lunes, 17 de diciembre de 2012

VISITA LA EXPOSICION DE CARTELES DE LA SEMANA SANTA MARINERA 2013 DE SU XII CONCURSO EN LA CASA MUSEO

 FOTOS RAFA MONTESINOS
La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia expone los 53 trabajos que se han presentado a la XII edición del Concurso del Cartel Anunciador, cuya obra ganadora será la imagen oficial de nuestra Semana Santa Marinera de 2013.

 En virtud de las bases del concurso, los carteles son originales e inéditos, y han adoptado la forma vertical, montado sobre soporte rígido (bastidor o cartón pluma) preparado para exposición en tamaño 42 cm. por 29’7 cm.
 En el color del fondo, en la parte inferior, se ha dejado un espacio libre suficiente para poder imprimir, los logotipos de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia y el Excmo. Ayuntamiento de Valencia. Deben integrar en el trabajo el texto: SEMANA SANTA MARINERA DE VALENCIA .Del 21 al 31 de marzo de 2013

Todos los trabajos presentados deben materializar en su diseño compositivo el concepto de “marinera”, bien se trate en su consistencia estética, plástica o del tratamiento del color de la obra.
 Los originales, con libertad de procedimiento, se harán de manera que su reproducción en imprenta no ofrezca dificultades y no exija tinta dorada o plateada así como colores fluorescentes.
  
Los originales, sin firma ni seudónimo, llevan un lema escrito al dorso. Dicho lema se ha escrito en la cubierta de un sobre cerrado en cuyo interior se hizo constar el boletín de inscripción o los datos que en él se detallan.



El Jurado ha estado compuesto por la presidenta de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia, y dos profesionales del mundo de las Bellas Artes. Actuó como secretario, con voz pero sin voto, el de la Junta Mayor de la Semana Santa

 El trabajo ganador obtendrá un premio de 1.500 euros y, además de ser el cartel oficial, ilustrará la portada de todas las publicaciones que edita la Junta Mayor para promocionar la Semana Santa Marinera, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.El anuncio del ganador se hará este sábado 22 de diciembre.




























Desde EOS os recomendamos que visiteis la exposición de CARTELES 2013 en la CASA MUSEO, hay para todos los gustos, estará hasta mediados de enero y el horario de visita es el habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario