lunes, 17 de diciembre de 2012

LA SALA D’ARMES VALÈNCIA, CON MUCHAS CARAS SEMANASANTERAS, CELEBRÓ SU CENA DE NAVIDAD EN LA QUE HOMENAJEARON ENTRE OTROS A TONI CARLES, VICEPRESIDENTE DEL CLUB

 El pasado fin de semana la Sala d’Armes València celebró su tradicional Cena de Navidad, también llamada “Cena del Maestro”. Ochenta comensales compartieron mesa y mantel en una velada que, por los acontecimientos en ella desarrollados, resultó sorprendentemente emotiva.
 El acontecimiento tuvo lugar en el Restaurante Don Pelayo sito frente a la Ciudad de la Justicia, y los componentes del club fueron fieles a su cita anual. Tras los postres llegó el momento de la entrega de insignias, diplomas y regalos, como suele ser tradicional en este evento.

 En primer lugar el Secretario del club, José Manzano, dio las gracias a todos los presentes por estar allí un año más, pese a los tiempos difíciles económicamente hablando que se viven en la actualidad. A continuación el Presidente del club, José Gilabert, pronunció unas palabras en las que esbozó un breve resumen de los resultados deportivos de la pasada temporada, y que terminó con sus mejores deseos para esta temporada.

 A continuación llegó el turno de la imposición de insignias a aquellos miembros del club que han superado los cinco años continuados como socios. Los homenajeados en esta ocasión fueron los tiradores Miriam Muñoz, Marta Cabanes, Eva Pavía, Rosa Marín, Toni Carles, Fran Valero, Pepe Ivars, Alejandro Palacián, Serge Postolov, Robert García y Lola González, así como el directivo José Muñoz.
Seguidamente vino la primera de las sorpresas de la noche, pues el Vicepresidente Toni Carles Frías, visiblemente emocionado, recibió una placa de parte de los tiradores, cuerpo técnico y directiva de la Sala valenciana, mostrándole así su gratitud por la labor realizada en pro de la entidad deportiva.
Otra sorpresa fue la presencia en la cena de un miembro de la Guardia Real, Pedro Villafruela, quien en nombre de este cuerpo de élite del Ejército, entregó al club valenciano una metopa conmemorativa en agradecimiento al trato recibido durante la concentración realizada en Valencia por parte del equipo de esgrima de dicha sección del Ejército. A su vez Jose Gilabert impuso la insignia del club blanquiazul al componente de la Guardia Real.
 
 El siguiente homenajeado fue el Técnico José María Cabanes, a quién el Maestro y Director Técnico de la Sala d’Armes València, Vicente Safont, hizo entrega de un cuadro conmemorativo por sus quince años de dedicación al club.
 
Tras éste fueron los alumnos del joven Maestro José Manuel Orduña quienes se encargaron de hacer un regalo dedicado a su entrenador. Por último, fue el propio Maestro Vicente Safont quién recibió de regalo una espada ropera y una daga de vela de parte de todos los alumnos del club blanquiazul. La velada finalizó con el tradicional brindis de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario