jueves, 1 de junio de 2017

HOY UN LUSTRO QUE NUESTRO AMIGO PARTIÓ,ELEVAMOS UNA ORACIÓN POR PASCUAL RIBERA SERRA, GALARDONADO CON LA CREU MARINERA DE EOS

Hoy hace un lustro,5 años, que nuestro amigo Pascual Ribera Serra partió a la Casa de Dios Padre.Elevamos una oración por su alma, por la de Vicente Ballester, Ramón Guardino,Miguel Sanz, el tio Ricardo Ferrer, JOVIPI,Mª Angeles González Gudino, Toni Valiente, el Sueco, Jose Ombuena y POR TODOS los difuntos de nuestra Semana Santa Marinera.
Vicente, Ramón,Pascual, Miguel y el tio Ricardo son los cinco que están en el cielo, de nuestros  galardonados hasta la fecha con la Creu Marinera.
 En 2009 al recibir nuestra CREU MARINERA, dijo el 25 de junio, lo siguiente en EOS, que ahora reproducimos como homenaje a su memoria.
 
PASCUAL RIBERA SERRA: CREU MARINERA 2009
1.- ¿Como valoras el galardón CREU MARINERA que has recibido este año?Como ya dije en la entrega, que para mi era muy importante ya que reconoce la labor de una vida dedicada a la fiesta, en este caso a la Semana Santa Marinera, es un reconocimiento otorgado por semanasanteros puros, en este año tan especial para, mi familia, he de reconocer que me ha llegado al fondo de mi corazón y que no olvidare nunca en llevar con honor la CREU MARINERA.
2.- ¿Que te parece la difusión que hace de las fiestas en general y la Semana Santa Marinera en particular EOS desde su BLOG?
 Una labor éncomiable de las fiestas de la ciudad pero en especial de nuestra Semana Santa Marinera, de las páginas Web y los Blog de este mundo de la fiesta, creo que es el más completo ya que cada uno puede enviar su opinión o noticias siempre con el buen criterio sin faltar a nadie.
3.- ¿Que te gustaría para nuestra SEMANA SANTA MARINERA de cara a la que celebraremos en 2010?

Más difusión en la ciudad, Comunidad y Estado.
Más involucracion de las autoridades en lo representativo y económico.
Más presencia en los medios de comunicación.
Ojala que seamos capaces de crecer sin mermar a las Cofradías y Hermandades existentes.
Que nos creamos de una vez por todas que somos la segunda fiesta de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario