jueves, 13 de abril de 2017

PROGRAMA DE ACTOS LITÚRGICOS Y PROCESIONALES DEL JUEVES SANTO EN NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

FOTOS MANOLO GUALLART Y FCM
Si acudes a la parroquia de Nuestra Señora del Rosario hoy Jueves Santo, disfrutarás del siguiente PROGRAMA DE ACTOS.
PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO 
•18:00 horas: Solemne Misa de la Cena del Señor, con el tradicional acto del lavatorio de pies, que finaliza con el solemne traslado del Santísimo Sacramento al Monumento.
•22:00 horas: La Hermandad del Santísimo Cristo de los Afligidos
 celebrará la Representación del Encuentro de la Virgen con el Facsímil del Santísimo Cristo de los Afligidos,
 frente al nº 92 de la calle José Benlliure. A continuación, Procesión del Facsímil del Santísimo Cristo de los Afligidos, portado a hombros por  los cofrades de la Hermandad por el siguiente itinerario:
José Benlliure 92, Arcipreste Vicente Gallart, Escalante, Avda del mediterráneo,José Benlliure, 92, donde finalizará y quedará expuesta la Imagen.
23:40 horas: La Corporación de Pretorianos y Penitentes realizará una Tamborada frente al local social de la Corpora­ción, posteriormente se realizará el Acto del Prendimiento en donde los Pretores vendrán desde Pl. Iglesia del Rosario, Rosario, hasta la puerta del local social de la Corporación (Ro­sario, 84),
a continuación dará comienzo la Procesión de las Antorchas, en la que se realizará el traslado 
 imagen titular Nuestro Padre Jesús Nazareno Ante Pilato, portada a hombros por todo aquel que lo desee, desde el local social de la Corporación (Rosario, 84), por el siguiente itinerario: Rosario, Arcipreste Vicente Gallart, José Benlliure, Mariano Cuber, Rosario, Pl. Iglesia del Rosario, una vez en el Templo dará comienzo la HORA SANTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario