lunes, 10 de abril de 2017

LA ORACION INTERRELIGIOSA POR LA PAZ Y LA POSTERIOR PROCESION DE LA SOLIDARIDAD DE MARIA SANTISIMA DE LAS ANGUSTIAS, Y LA PROCESION DE SHEMYRS, HOY LUNES SANTO EN CRISTO REDENTOR-SAN RAFAEL ARCANGEL


FOTOS VARIOS AUTORES
Si acudes a la parroquia de Cristo Redentor-San Rafael hoy lunes santo, sentirás el palpitar del Cabañal por su Semana Santa Marinera y podrás disfrutar (D.m.) del siguiente programa de actos,
PARROQUIA DE CRISTO REDENTOR - SAN RAFAEL ARCÁNGEL
•19:30 horas: Ejercicio del Vía Crucis en el interior del templo.
•A la misma hora la Hermandad de María Stma. de las Angustias dispondrá de una mesa situadas en la puerta de la Parroquia para la venta de los Lazos Azules de la Solidaridad y cuya recaudación será entregada a una obra social.

20:00 horas: Celebración de la Santa Misa, con imposición de medallas a los nuevos miembros de la Hermandad de Mª Santísima de las Angustias y nominados de la Santa Herman­dad de la Muerte y Resurrección del Señor.

A las 20,15 horas, la Hermandad de María Santísima De Las Angustias de la Semana Santa Marinera de Valencia organiza una Oración por la Paz, en la puerta de la parroquia de Cristo Redentor-San Rafael, calle de la Reina nº 94.

La Oración por la Paz será presidida y pronunciada por el Obispo de la Diócesis de Valencia, don Javier Salinas, y a ella han sido invitados representantes de las distintas iglesias monoteístas, que han confirmado su adhesión al acto.

Con la celebración de esta Oración la Hermandad de María Santísima De Las Angustias pretende aunar en un mismo acto, la intención de todas las confesiones y de todo el público asistente, para rogar para que la paz llegue a todos los rincones y pueblos de la tierra.
La Hermandad de María Santísima de las Angustias realizará la Procesión de la Solidaridad e a partir de las 20:30 horas
el siguiente itinerario: Parroquia,
Reina, Mediterráneo, Barraca, Pintor Ferrandis,Escalante, Mediterráneo, José Benlliure, 114,donde finalizará la procesión.en el casal de la Falla José Benlliure-Travesía del Teatro de la Marina, donde quedará expuesta la imagen de la Virgen al pie de la Cruz, titular de la Hermandad.

La Santa Hermandad de la Muerte y Resurrección del Señor, realizará también solemne procesión con sus Imágenes Titulares "Muerte de Jesús" (presidida por el Santísimo Cristo de la Buena Muerte) y "Jesús Resucitado",
por el siguiente itinerario:Salida de la Parroquia, Reina, Mediterraneo, Barraca, Pintor Ferrandis, Escalante, Remonta, José Benlliure, finalizando en la sede de la Hermandad, José Benlliure nº 347.

No hay comentarios:

Publicar un comentario