sábado, 8 de abril de 2017

LA FLAGELACIÓN Y EL CRISTO DE LA PALMA CELEBRAN ESTA TARDE A LAS 20 HORAS SU PROCESIÓN DE PRESENTACIÓN DE MANERA CONJUNTA POR LAS CALLES DE LA FELIGRESIA DEL GRAO

FOTOS VARIOS AUTORES 
Hoy 8 de abril, nuestra Semana Santa Marinera de Valencia celebra el SÁBADO DE PASIÓN , y por la tarde-noche en Grao Cabañal y Cañamelar tendrá como protagonistas a hermandades de Vestas.
La Hermandad del Santísimo Cristo de la Palma y la Real Hermandad de la Flagelación del Señor, saldrán en procesion de presentación de ambos colectivos graueros de manera conjunta.
Hasta el año 2014, fue la Cofradía del Cristo de la Buena Muerte quien realizaba su presentación el sábado de pasión por la tarde en el Grao.
 La Real Hermandad de la Flagelación antes se presentaba el lunes santo por la tarde.




 
La Hermandad del Santísimo Cristo de la Palma antes hacia lo propio el Domingo de Ramos temprano por la mañana



 el sábado de pasión por la tarde por las calles de la feligresia veremos aestos colectivos del Grao en procesion conjunta, previamente a las 19 horas Eucaristia con imposicion de medallas a los nuevos cofrades por el siguiente y a las 20 horas la procesión por el siguiente itinerario:Pl.Tribunal de las Aguas,Av.Puerto,Cristo del Grao,José Aguirre,Virgen del Puig,Francisco Cubells,Arquitecto Alfaro,Pl.Tribunal de las Aguas al templo.
A las 23:00 horas: Vigilia en honor a Jesús de Medinaceli en el local social de la Cofradía, calle Ernesto Anastasio n. 3, bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario