lunes, 10 de abril de 2017

EL LUNES SANTO EN LOS ANGELES, ES VERDE ESPERANZA,SE CELEBRA LA MISA Y LA PROCESIÓN CONMEMORATIVA DEL 50 ANIVERSARIO DE LA REAL HERMANDAD DE JESUS CON LA CRUZ Y CRISTO RESUCITADO


FOTOS RAFA MONTESINOS
Si acudes a la parroquia de Nuestra Señora de los Angeles este Lunes Santo, sentirás el gran ambiente del Cabañal por su Semana Santa Marinera y podrás disfrutar (D.m.) del siguiente programa de actos,

PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES
•18:30 horas: Celebración del Vía Crucis en el interior del Templo.
•19:30 horas: Celebración de la solemne Eucaristia conmemorativa del 50 aniversario de la fundación de la Real Hdad. de Jesús con la Cruz y Cristo Resucitado, en sufragio de loscofrades y familiares difuntos.

.•20:15 horas: Procesión de la Real Hdad. de Jesús con la Cruz y Cristo Resucitado con su imagen titular acompañados por el Cristo de Sant Bult del Barrio de Xerea de Valencia, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Valencia, así como representación de las distintas agrupaciones de la Semana Santa Marinera de Valencia. También se espera contar con la presencia de antiguos cofrades y colaboradores de la Hermandad, con motivo del 50 aniversario. 
Itinerario: Plaza Iglesia Ángeles, Pintor Ferrandis, Pl. Virgen de Vallivana, Espadán, Escalante, Remonta, Conde de Melitó, Pedro Maza nº 7, donde finalizará el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario