miércoles, 12 de abril de 2017

EL MIERCOLES SANTO EN EL GRAO, PROCESIÓN VESPERTINA EN SAN MAURO DEL CRISTO DE LA CONCORDIA, Y NOCTURNA DE JESÚS DE MEDINACELI


FOTOS MANOLO GUALLART, LUIS QUILEZ Y FCM
Una de las procesiones destacadas de hoy Miercoles Santo será la de la Real y Pontificia Hermandad del Santísimo Cristo de la Concordia, y las hermandades adscritas a la parroquia Santa María del Mar estarán presentes en la procesión del Miércoles Santo.

PARROQUIA DE JESÚS OBRERO - SAN MAURO
A las 19.30 horas, en la iglesia de Jesús Obrero-San Mauro, la Real y Pontificia Hermandad del Santísimo Cristo de la Concordia impondrá los crucifijos a los nuevos cofrades y se celebrará una misa. Sobre las 20.30 horas saldrá en procesión el Santísimo Cristo de la Concordia(obra de Vicente Benedito, 1945) portado a pecho desde la calle Noguera, 11. 
Itinerario: Islas Canarias, Samuel Ros, Carolina Álvarez, Trafalgar,Rodrigo Pertegás, Noguera y entrada al templo

PARROQUIA DE SANTA MARÍA DEL MAR 
Partirá desde la plaza del Tribunal de las Aguas con su imagen titular de Jesús de Medinaceli (obra de Carlos Román y Vicente Salvador, 1946) 
24:00 horas: Procesión Penitencial del Silencio de la Co­fradía de Jesús de Medinaceli con la Imagen titular portada a hombros.

Itinerario: Pl. Tribunal de las Aguas, Av. del Puerto, Cristo del Grao, José Aguirre, San José de la Vega, Francisco Cubells, Francisco Baldomá, Salvador Gasull, Pl. Tribunal de las Aguas y entrada a la Parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario