jueves, 6 de abril de 2017

ACABÓ LA CUENTA ATRÁS EN EOS:LLEGÓ EL DIA QUE CON LA RETRETA, INICIAMOS LOS DESFILES Y PROCESIONES DE NUESTRA SEMANA SANTA MARINERA DE VALENCIA

Y acabó LA CUENTA ATRÁS EN EOS. Como sabéis nuestros seguidores, hemos intentando durante todo el año mantener la llama encendida en este blog, en torno a nuestra querida SEMANA SANTA MARINERA DE VALENCIA, y YA ESTÁ AQUÍ.
Todos LOS COFRADES en todas sus modalidades Vestas,Sayones,Pretorianos,Longinos, Granaderos, Costaleros, Hombres de TRono,Personajes bíblicos,etc, etc Y MÚSICOS de todas las bandas y formaciones recorreremos estos días nuestras calles y plazas para recordar que CRISTO sigue vivo en nuestros corazones y que por TODOS NOSOTROS, sufrió SU PASIÓN Y MUERTE, pero nos llenó de gozo con su RESURRECCIÓN.
Va por TODOS LOS COFRADES Y MÚSICOS: LLEGÓ EL DIA QUE INICIAMOS LAS PROCESIONES DE NUESTRA SEMANA SANTA MARINERA DE VALENCIA CON LA RETRETA.
EOS otorga cada trienio un JOVIPI en homenaje a Pepe Vilaseca, que fue Secretario General de nuestra Junta Mayor y que dijo en 1973:"...aunque siempre se repitan los mismos actos, cada año se ven con ojos nuevos, de forma distinta y con matices diferentes, que sólo el pueblo valenciano sabe darle, pues posee ese don incomparable de la imaginación."

No hay comentarios:

Publicar un comentario