lunes, 6 de abril de 2015

EL VESTA:EN EOS LAS 52 SEMANAS DEL AÑO SON SANTAS, Y MUY PRONTO VOLVERÁS A SENTIRLA,GRACIAS A TODOS POR UNA HERMOSA SEMANA SANTA MARINERA DE VALENCIA 2015 QUE YA ES UN BELLO RECUERDO

FOTOS VARIOS AUTORES

FCM.-Con el Domingo de Resurrección, dia especial para nosotros los semanasanteros, día intenso en el que el cansancio acumulado desde la Retreta, no nos impide escribir estas líneas ahora que la SEMANA SANTA MARINERA DE VALENCIA 2015 ya es un bonito recuerdo.
En primer lugar FELIZ PASCUA a todos y todas, como se dice ahora.
Al que suscribe se le entremezclan las sensaciones de alegria y de recuerdo, por lo vivido, pero en positivo, siempre.Con este han sido 43 años los que me he enfundado mi habito cada Semana Santa, y siempre en la misma Hermandad, en la que me apuntaron mis padres cuando era un niño, y gracias a Dios sigo teniendo la misma ilusión que el primer día.
El equipo EOS 2015 y nuestros amigos y colaboradores con Juanfran nuestro Presi, Rafa Montesinos, Luis Timón,Luis Quilez, Maria José Tomás Carles,Manolo Guallart, Laura Montesinos, Andrea Villanueva, Luis Aguera todos cámara en mano, además de Luisito y Chimo, y el amigo Bertomeu, durante 11 días hemos estado ahí, seguro que nos habéis visto en muchos sitios, y tras descansar unos días junto a la familia, compartiremos con vosotros, nuestros momentos, nuestra pasión, y es que en EOS las 52 semanas del año son santas, y muy pronto volverás a sentirla.Y pensando, y tras reflexionar lo vivido desde que en julio de 2004 firmamos el acta fundacional de EOS, y en junio celebraremos el DECIMO ANIVERSARIO de nuestro primer coloquio nos atrevemos a decir desde EOS es...GRACIAS A TODOS LOS COFRADES de los 30 colectivos Y MUSICOS de todas las formaciones. GRACIAS A LA JUNTA MAYOR con Paco Carles al frente, a los medios de comunicación, a mi amigo Hector González, presidente de la asociación profesional de periodistas valencianos, en especial a la labor de Isabel Domingo,al frente del Gabinete de prensa de Junta Mayor, a mis amigos Paco Varea en EL FLAMERO de Onda Valencia TV, y a Miguel Angel Bustos con LA MESA DE LAS FIESTAS en CANAL 21. A todas las autoridades que se han acercado a vivir y presenciar nuestra Semana Marinera de Valencia, ya mis compañeros del SES que han venido la doctora Carraco, al igual que Ramón e Isabel.  con sus amigas.A Carlos y su familia. Mil gracias a todos los curas, que se pegan unas caminatas de impresión, día tras día, después de cada Eucaristia, y resisten a pesar, de la edad, y los achaques de salud.

Gracias especiales a todo EL EQUIPO EOS, y sobre todo a Alicia mi mujer, y a mis hijos más pequeños Diego y Sergio, Juanfran el mayor, me acompaña, y que me permiten, que les robe su tiempo, y este VESTA que suscribe se haya abrazado un año más al Cristo del Buen Acierto, haya vestido el habito, y haya recorrido Cabañal, Cañamelar y Grao cada día hasta el agotamiento físico, pero cámara en ristre ha buscado MOMENTOS SEMANASANTEROS que a lo largo del año espero compartir también.
Pero como en EOS una imagen vale más que mil palabras hoy los protagonistas son EL EQUIPO EOS y muchos de los momentos compartidos junto a vosotros. GRACIAS y a seguir alimentando la llama hasta la SSMV 2016. 
Lo dicho EOS es... no es NADA, como decimos siempre, sólo que ESTAMOS ORGULLOSOS de ser SEMANASANTEROS.











































































No hay comentarios:

Publicar un comentario