lunes, 14 de julio de 2014

LA VISIÓN DE RAFA MONTESINOS DE LA EUCARISTIA VESPERTINA Y POSTERIOR PROCESIÓN DE LA VIRGEN DEL CARMEN POR LAS CALLES DEL GRAO

 
FOTOS RAFA MONTESINOS
Rafa Montesinos Torres es un semanasantero del Cabañal que lleva unos cuantos años plasmando instantáneas, de lo que acontece en las fiestas y tradiciones de nuestros Poblados Marítimos. Y en estos últimos años se ha volcado con la esencia de EOS, y es uno de nuestros miembros de referencia.
Y estuvo el pasado sábado en el Grao donde la Cofradía de Nuestra Señora del Carmen de la Parroquia de Santa María del Mar,  con su presidente, el amigo Manolo Monsoriu Sorolla al frente celebró  la solemne eucaristía que ofició el párroco Antonio Diaz Tortajadal, la parte musical corrió a cargo de LA CORAL SANTA MARIA DEL MAR.En el ofertorio hubo entrega de alimentos para Cáritas parroquial y ofrenda floral por los niños cofrades además del Canto de la Salve Marinera. A continuación tuvo lugar la Procesión con la imagen de la Virgen del Carmen por el siguiente itinerario: Parroquia, Plaza Atarazanas, José Aguirre,Arquitecto Alfaro, Avda. del Puerto, Parroquia.
Además del Comandante Naval de Valencia, estuvieron semanasanteros de la Parroquial del Grao, y por la Junta Mayor Benito Román y Paco Burguera.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario