martes, 22 de julio de 2014

LA COFRADÍA DE LA ORACIÓN DE JESÚS EN EL HUERTO Y EL SANTO CÁLIZ DE LLÍRIA PRESENTÓ AL AYUNTAMIENTO EL PROYECTO DE LA DIOCESANA DE 2015

Una representación de la Cofradía de la Oración de Jesús en el Huerto y el Santo Cáliz, encabezada por su presidenta Micaela Alamá, mantuvo una entrevista con el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, y los concejales de Cultura y Fiestas, y de Turismo. El objetivo de dicha reunión era dar a conocer al Ayuntamiento el proyecto del Encuentro Diocesano de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Valencia, que se celebrará en la capital del Camp de Túria en el primer trimestre de 2015.
El Ayuntamiento de Llíria se comprometió a colaborar en la organización de este gran evento, que ofrecerá la celebración de diversos actos relacionados con la Semana Santa de la Diócesis de Valencia y contará con la participación de cofradías de más de 30 municipios. Además, el municipio edetano acogerá la procesión diocesana en la que desfilan más de 4.000 cofrades con sus respectivas imágenes. 
La presidenta Micaela Alamá ha agradecido “la buena predisposición que ha mostrado el Ayuntamiento con este principio de acuerdo de colaboración”, y ha recordado que “va a ser un gran evento para Llíria, porque además de disfrutar del atractivo de conocer la diversidad y riqueza de las celebraciones de Semana Santa de la Diócesis de Valencia, supondrá también un aliciente para la promoción turística de nuestra ciudad, y una inyección económica para su comercio y sector hostelero, al concentrar en unos días a miles de visitantes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario