miércoles, 2 de julio de 2014

EL VESTA: JOSÉ RAMÓN PONS NAVARRO, ESTÁ EN EL CIELO, Y ALGO SE MUERE EN EL ALMA CUANDO AMIGO SE VA, MAÑANA A LAS 10.30 EN EL TANATORIO MUNICIPAL SERÁ SU SEPELIO

FOTOS VARIOS AUTORES
FCM.- Ayer por la tarde me llamó mi buen amigo, Jose Gonzalez Silva, paar darme la triste noticia, del fallecimiento de JOSE RAMÓN PONS NAVARRO. Los hombres también lloramos, y la verdad que me caen las lágrimas cuando escribo estas líneas que me cuestan, pues algo se muere en el alma CUANDO UN AMIGO SE VA de esta vida terrena para subir junto a Dios Padre, y disfrutar de la Gloria eterna.
Mi amigo José Ramón ha partido a la Casa de Dios Padre.Hace un par de semanas, junto a Roberto Ruiz Belén, estuve visitándolo en el Hospital 9 de Octubre. Volviamos a hablar de tantas cosas, tras una dura enfermedad, el sabía que su final estaba cerca. Pero se le veia feliz, junto a su encantadora esposa.
Como sabeis fue presidente de Amics del Corpus de la ciudad de Valencia, y su labor ahí esta.Se me agolparon los recuerdos vividos con él, en EIS, en AZ RADIO, en MI RADIO FM, y en los actos del Corpus.
Pero sólo diré GRACVAS JOSÉ RAMÓN por todo lo bueno que compartimos contigo, con Begoña Sorolla, con Miguel Angel Bustos, con Manolo Gualllar, con José Manuel Orts, con Vicente Alventosa, etc, etc.
Y como digo últimamente amigo, una imagen vale más que mil palabras. Ya quí hay algunas de Cortes, de Guallart, de Montesinos, de Timón, y de muchos más, de momentos que compartimos en esta terrenal vida. Ahoar que estarás junto a Dios Padre, sigue cuidando de tu familia, y tus amigos.
Un fuerte abrazo de este VESTA que contigo aprendió a querer la FESTIVIDAD  DEL CORPUS.



























 Querido José Ramón, gran valenciano, fallero, corpusiano, y amante de lñas fiestas y tradiciones valencianas, tus compañeros y amigos de EOS elevamos una oración por tu alma y transmitimos nuestro pésame a tu esposa Fuensanta, hijos y demás familia, a la gran familia de AMICS DEL CORPUS. E informamos desde este blog de EOS, que seguiste en vida, que hoy  miercoles estarán tus restos mortales en el Tanatorio Municipal y mañana jueves 3 de julio a las 10.30 horas de la mañana será tu misa de Corpore in sepulto.Y es que algo se muere en el alma cuando un amigo se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario