jueves, 3 de julio de 2014

EL BUEN AMBIENTE Y EL BAILE REINÓ EN LA TRADICIONAL FIESTA BLANCA VERANIEGA DE LA HERMANDAD DEL SANTISIMO CRISTO DE LA PALMA DEL GRAO

FOTOS MIGUEL LOPEZ
El  sábado 21 de junio adelantando al fin de semana la celebración de San Juan, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Palma que lidera Mariano Pascual celebró una nueva edición de su veraniega FIESTA BLANCA, más de un centenar de personas disfrutaron de una "torrá" de pacentas y embutidos", música para bailar y barra en la terraza de su espacioso local social, y volvieron a fomentar la convivencia y confraternidad entre sus cofrades, e invitados de otros colectivos.
La Fiesta Blanca suele ser la despedida de las actividades de su local social hasta el mes de septiembre, que celebran su semana cultural en torno a la exaltación de la Santa Cruz.
Os dejamos con algunas instantáneas del amigo Miguel Lopez donde podréis comprobar que el buen ambiente y el baile reinó en el colectivo del Grao, además se celebró el especial cumple de Maribel, la encantadora esposa del Presi. Desde EOS muchas felicidades a Maribel, ya toda la Hermandad del Santísimo Cristo de la Palma.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario