jueves, 29 de mayo de 2014

DE HOY EN UNA SEMANA, EL PRÓXIMO JUEVES 5 DE JUNIO A LAS 22 HORAS EN EL CRISTO DEL PERDÓN, REVIVIREMOS LA SEMANA SANTA MARINERA 2014 EN UN NUEVO COLOQUIO

FOTOS RAFA MONTESINOS Y FCM
De hoy en una semana, el próximo jueves 5 de junio, el que quiera coger su bocata y venir, lo esperamos a las 22 horas en el local social de la Hermandad del Stmo. Cristo del Perdón del Cabañal (C/Escalante 317 de Valencia) y volveremos a compartir mesa y mantel amigos semanasanteros que simplemente cenamos y compartimos experiencias y entablamos un distendido coloquio.
 Con este cerraremos el curso en cuanto a coloquios, el BLOG seguirá en marcha, y en septiembre coincidiendo con las fiestas del Perdón iniciaremos el curso 2014-2015 con un nuevo coloquio.
 Seas semanasantero o amante de las fiestas te esperamos para que nos cuentes como has vivido la Semana Santa Marinera 2014.

 El recuerdo de lo vivido del 10 al 20 de abril estará presente
 Marivi una vez más ha dicho que no se lo quiere perder.
 Esperamos que los jóvenes que quieran acudir compartan sus vivencias en torno a esos dias. 
 y los no tan jóvenes también compartiremos experiencias en torno a una mesa sobre los bellos recuerdos de la Semana Santa Marinera 2014.
Esperamos a todos aquellos que nos han dicho durante la fiesta, yo quiero asistir a vuestros coloquios.Son simples, cada cual expresa su opinión sin más, respetando la del que piensa diferente.
 En definitiva todos juntos, amigos de otras fiestas, cofrades anónimos, fotógrafos que han captado bellos momentos, miembros de EOS
compartiremos un COLOQUIO donde el SENTIMIENTO reviviendo nuestra SEMANA SANTA MARINERA 2014 brotará una vez más.
Quien quiera saber lo que se vive en un coloquio tiene una nueva oportunidad el próximo jueves 5 de JUNIO a las 22 horas en el Perdón,como venimos haciendo desde hace NUEVE AÑOS.
OS ESPERAMOS, recordarlo en vuestras agendas, de hoy en una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario