viernes, 1 de junio de 2012

MARIANO PASCUAL, PRESIDENTE DEL CRISTO DE LA PALMA:"EOS ES UN SITIO DE DIVULGACIÓN, ABIERTO Y PLURAL, UN REFERENTE DENTRO DE NUESTRA ESTIMADA CELEBRACIÓN"

En vuestro séptimo Aniversario: felicitaros por el trabajo de mantenimiento del espíritu "semanasantero" durante todo el año. Como dirían los publicistas con servicio 24H/365.

Nuestra Hermandad ha crecido con vuestro Blog y he de reconocer que aportándonos cosas muy interesantes. El conocimiento de todo cuanto se hace en los diferentes colectivos hermanos nos sirve a diario para mejorar, ya sea simulando o copiando -porque no- el funcionamiento de otros. He de decir, que la primera vez que vi las siglas de EOS la vista me jugo una mala pasada y leí Encuentros de Oposición Semanasantera afortunadamente, fue solo un desliz. EOS es, desde sus inicios y bajo mi punto de vista, un sitio de divulgación, abierto y plural y, a fecha de hoy, un referente dentro de nuestra estimada celebración.

Que cumpláis muchos más y sigaís con la misma ilusión.

Gracias.
 
MARIANO PASCUAL
Presidente Hermandad del Santísimo Cristo de la Palma


Desde EOS, muchas gracias Mariano, de 31 colectivos semanasanteros, el más jóven, y el que procesiona con la imagen más antigua reconoce nuestra labor públicamente,cosa que nos halaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario