martes, 5 de julio de 2011

LA HONORABLE MARÍA JOSÉ GIMENO MINGUET, RECIBE LA IMAGEN DE SAN VICENTE FERRER ACOMPAÑADA POR PACO LLEDO, PRESIDENTE DE LA JUNTA CENTRAL VICENTINA

FOTO de MANOLO GUALLART para el BLOG DE EOS
JCV.-La iglesia del antiguo convento de Santo Domingo acogió el acto de Entrega de la Imagen de San Vicente Ferrer a la Honorable Clavariesa 2011, María José Gimeno Minguet. Después de la celebración de una misa presidida por José Ignacio Llópez Guasp, Clavario-Director del Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer, y en la que participaron activamente los clavarios mayores de los distintos altares, María José recibió de manos de su predecesora en el cargo María Asunción Palop Grau y del nuevo presidente de JCV, el concejañl de fiestas Francisco Lledó, la imagen del Santo que le acompañará hasta el año próximo. Estuvo arropada por su familia, miembros de la JCV, presidentes y miembros de las asociaciones vicentinas, autoridades, invitados y amigos.

1 comentario:

  1. Hola Paco. Muchas gracias por hacerte eco de la noticia. Solo, para evitar confusiones, decir que la fotografía no pertenece a las oficiales de JCV. Un fuerte abrazo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar