martes, 5 de julio de 2011

ENTREGA DE DIPLOMAS DEL PRIMER CERTAMEN DE ARREGLO DE BALCONES ORGANIZADO POR ASFPLANT EN COLABORACIÓN CON LA JUNTA MAYOR

 El pasado 28 de junio, a las 20:30 horas, tuvo lugar en el salón de actos de la Casa-Museo "Salvador Caurín" de la Semana Santa Marinera de Valencia, la entrega de diplomas a los propietarios de los balcones engalanados, propietarios de los domicilios y colectivos de la SSM que así mismo procedieron en sus locales sociales donde se expusieron imágenes, floristas y mayoristas que participaron en la pasada Semana Santa en el primer Certamen de arreglo de balcones organizado por ASFPLANT -Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunitat Valenciana- en colaboración con la Junta Mayor de la SSM de Valencia. Con este reconocimiento, ASFPLANT y la Junta Mayor de la SSM de Valencia, tratan de fomentar y potenciar la ornamentacuión floral de balcones y domicilios sociales de cara a la SSM de 2012. Así, tanto la citada Asociación como la Junta Mayor han comenzado a preparar el 2º Certamen cuyas bases y condiciones de inscripción se darán a conocer en su momento.


 Este Primer Certamen en el que se realizaron 5 ornamentaciones florales de balcones,fue posible gracias a la colaboración de las empresas mayoristas que obsequiaron flores y plantas y las Floristerías que han confeccionado dichas ornamentación y que reseñamos a continuación:


FLORISTERIAS PARTICIPANTES

FLORISTERIA CALA (Valencia)

FLORISTERIA EL JARDIN DE TERESA (Valencia)

FLORISTERIA TALENS (Manises)

FLORISTERIA TERUEL (Valencia)

MIQUEL FLORISTES (Valencia)

VALEN FLORISTAS (Xirivella)

VALENCIA VERDA (Sedavi)

EMPRESAS COLABORADORAS: FLORES BELTRAN S.L. - ICEF S.L. - JOSE PERALES TEROL - NAVAFLOR S.C.P. - OFASA S.L. - ONSESA S.L. - FLORMED (Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación - IVIA)
Os dejamos con los mismos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario