lunes, 20 de julio de 2009

LA PEÑA GRANOTA CAÑAMELAR APROVECHANDO EL AÑO DEL CENTENARIO QUIERE REOGANIZARSE Y VOLVER POR SUS FUEROS

Desde El Cañamelar, José Ángel Crespo Flor).- La Peña Lavantina Cañamelar, quiere aprovechar el año del Centenario, para reoganizarse y ser una Peña más de nuestro Levante UD. SAD. Agustín Lizama, hombre fuerte de la peña y propietario del Restaurante Cañamelar, está intentando contactar con los miembros de la peña para reoganizarla y lo más importante, hacer que esta funcione como una peña más del Levante. José Ángel Crespo, miembro activo de esta peña ha sido quien ha iniciado los contactos para que la peña Cañamelar vuelva a funcionar. Y cuando digo funcionar lo digo pensando en la 'caracola de plata', un trofeo que en su tiempo hizo muy famosa a esta agrupación de socios del Levante UD. SAD.
Desde la Peña lo primero que se pretende es contactar con sus socios, quedar un día y organizar una cena para, como se ha dicho, "marcar las directrices por las que tiene que funcionar este colectivo y más en un año tan importante para todo el levantinismo como es este de 2009 en el que se celebra el 100 aniversario de la historia de nuestro club, algo muy importante y que no todos pueden alardear en estos momentos".
Fuentes de la misma Peña señalaron que ·"estamos ante un año que va a marcar el presente y futuro más próximo de nuestro equipo y pensamos que la peña Cañamelar, que lleva el nombre del barrio donde este club comenzó a dar sus primeras 'patadas' (en la platjeta', no puede ni debe mantenerse al margen.- Además ahí está el torneo de Fútbol de Botones "Cent Anys del Llevant U.E." para demostrar que tanto el club, en esta nueva fase con Kiko catalán a la cabeza, como la Comisión del Centenario tiene muy claro cuales son los orígenes verdaderos de nuestro club. Es un motivo más para arrimar el hombro, nadar todos a favor de corriente y aunar esfuerzos. Solo así saldremos del atolladero y volveremos a ser lo que siempre fuimos: un club humilde pero con mucha imaginación, un equipo de Segunda pero ¿porqué no, podremos alcanzar de nuevo la Primera?.
Y tener una buena dosis de imaginación, no lo duden, es hacer que entre los actos para conmemorar estos primeros "Cent anys" se haya pensado en algo tan nuestro y tan de la gente del Marítimo como puede ser el 'Fútbol de Botones' que se jugará, todo hay que decirlo, gracias a la generosa aportación de la Asociación Valenciana de Fútbol de Botones. Con ello, no lo duden, el Levante UD. SAD. da un espaldarazo a esta realidad que desde hace 15 años se juega en El Cañamelar pues la primera liga de 'fútbol de botones' , que nadie lo olvide, estuvo respaldada por la Hermandad del Santísimo Cristo de los Afligidos, patrono del Cañamelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario