viernes, 29 de mayo de 2009

SAN MARCELINO CIERRA BRILLANTEMENTE SU 50 ANIVERSARIO CON LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "50 ANYS DE FALLA"

Fotos: Luis Calderón
La comisión Arzobispo Olaechea - San Marcelino presentó el sábado 16 de mayo el libro conmemorativo de su 50 Aniversario. Al acto acudieron entre otros, el concejal de Fiestas y Cultural Popular, Félix Crespo, el primer Teniente Alcalde, Alfonso Grau, y Pilar Calabuig, edil del grupo municipal socialista.
La presidenta, Mª Ángeles Giménez, dedicó unas palabras de agradecimiento a todas aquellas personas que han colaborado en la realización de este libro, así como en la preparación de todos los actos del 50 aniversario. Julio Torras, miembro de la comisión, esposo de la Presidenta fue el encargado de presentar el libro a todos los presentes, aunque es el vicepresidente de NOU CAMPANAR y mano derecha de Juan Armiñana, él vive y siente San Marcelino, su falla de toda la vida.

Alfonso Grau tuvo palabras de elogio además ha sido el encargado de escribir el prólogo de "50 anys de falla".
Felix Crespo felicitó por los 50 años y quiso destacar la buena trayectoria de esta comisión

Durante la presentación se explicaron las distintas partes que componen este libro conmemorativo. El barrio, los documentos fundacionales, las Falleras Mayores y presidentes, llibrets, las bandas, los premios, el cartel del aniversario, así como los actos de playbacks, presentaciones o el teatro.Un libro escrito y coordinado por los miembros de esta comisión que se entregó a los asistentes al acto, donde se proyectó un vídeo de diapositivas en la que se pudieron ver los inicios del barrio, así como la primera primera falla que se plantó. Con la presentación del libro se cerraron ls actos del aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario