martes, 31 de marzo de 2009

HOY COMIENZA EL TRIDUO EN EL GRAO Y EN EL CAÑAMELAR Y SIGUE EL SEPTENARIO EN EL CABAÑAL EN HONOR A LA VIRGEN DE LOS DOLORES

Ayer los Afligidos a causa de la lluvia no realizaron ni el ensayo de "LES CANYES" ni el traslado del facsimil desde el Museo a la calle José Benlliure nº 33. Hoy comienzan los triduos en Santa Maria del Mar y en el Rosario, y en los Angeles comenzó el sábado el septenario a la Virgen de los Dolores

31 DE MARZO - MARTES
PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES •18:30 horas: continua el Septenario en honor a la Verge dels Dolors en la Iglesia de los Ángeles con el siguiente horario: 18:30 horas Rosario, 19:30 horas Misa en honor a la imagen de la Dolorosa.A lo largo de la semana y hasta el Viernes de Dolor, continuará el septenario a la misma hora todos los días.
PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO •19:00 horas: Triduo dedicado a la Virgen de la Soledad, con celebración de la Santa Misa, ejercicio de los Siete Dolores y canto del Himno a Ntra. Sra. de la Soledad. El triduo se realizará hasta el día 2 de Abril.
PARROQUIA DE SANTA MARÍA DEL MAR •19:00 horas: Rosario y Santa Misa. Triduo en honor de la Santísima Virgen de los Dolores, El triduo se realizará hasta el día 2 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario