domingo, 22 de febrero de 2009

LA PARROQUIAL DEL CABAÑAL HA APROVECHADO EL DOMINGO PARA INSPECCIONAR SUS ITINERARIOS

FOTOS: Francisco Celdrán Martínez
Mientras Valencia respiraba un ambiente fallero, los Poblados Marítimos siguen preparando su fiesta grande nuestra Semana Santa Marinera.
Y este domingo lo aprovechaba la Parroquial del Cabañal, que preside Juan Huelamo Saiz para inspeccionar sus itinerarios y evitar sorpresas en las procesiones por dicha feligresia.

En torno a la puerta de la iglesia finalizaban dicha visitas los representantes de las Cofradias cabañaleras.
Ramon Ramirez de los Granaderos bromeaba con José Serra de la Oración en el Huerto

Juanito con sus señales bajo el brazo no paraba de dar indicaciones.

Y como el sol apretaba Paco Carles del Ecce-Homo y Maribel Cerveró de la Columna se refugiaban en sus gafas de sol.

El buen ambiente era la nota dominante este domingo en el Cabañal.

José Luis Peiró del Salvador escuchaba atento al presidente Parroquial.

La Coronación era la primera vez que vivia la experiencia, en el año de su estreno.

Y como quiera que el que firma estas instantáneas tiene un grado de complicidad con dicho Presidente Parroquial, bromeaba con el mismo sobre el tamaño de su testa que ocupaba el plano, lo que desató la hilarante carcajada del hermano mayor del Salvador.

Se poso ante la puerta de la parroquia para este BLOG de EOS que multiplica esfuerzos y en este mes de febrero ya superará las 1.100 noticias desde que comenzó allá or abril de 2007.





En definitiva cuando este miercoles se inicie la Cuaresma con la imposición de la ceniza laa procesiones estarán a menos de 40 dias y los tambores comenzarán a sonar cada semana durante toda la Cuaresma.

Si el otro día les contaba la labor de las Juntas Parroquiales en otra crónica ya han visto que ahí están y en el Cabañal ya están preparados.

Animo Juan que es tu último año en este cargo, y dentro de unos años se reconocerá tu labor y la de tus compañeros. Desde tu BLOG DE EOS enhorabuena y adelante amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario