martes, 19 de septiembre de 2017

EL VESTA: EL CASAL DE LA FALLA PROGRÉS-TEATRE DE LA MARINA DESBORDÓ CARIÑO Y RECONOCIMIENTO EN EL INICIO DE "LES XARRAES AL MARITIM JOSEP VICENT OMBUENA", A UN FALLERO CON MAYUSCULAS

FOTOS MAVI Y AMPARO YERVES Y RAFA MONTESINOS
FCM.-Querido Jose Ombuena que estas en el cielo con Dios Padre, y como te decía ayer, sigues cuidando a tu familia,y a tus amigos, a TU MARITIMO,a TUS FALLAS y todas las fiestas y tradiciones que amas.
Ayer LUNES 18-9-2017 a las 19.15 horas en el casal de tu querida FALLA PROGRÉS-TEATRE DE LA MARINA, unos cuantos amigos, como te dije ocupamos la mesa para hablar de tí, y un montón abarrotaron el casal de tu falla, para escucharlos, en definitiva, recordamos lo mucho que nos has dado en esta vida terrenal.La primera sesión de"LES XARRAES AL MARITIM JOSEP VICENT OMBUENA I LUCAS" 
y el estreno de un video sobre tí.PINCHAR ENLACE.
 tps://eoselblog.blogspot.com.es/2017/09/eos-tv-video-homenaje-nuestro-querido.html
y una bonita expo que hicieron tus falleros con fotos y recuerdos tuyos.Fue un dia emotivo, inolvidable.Desde el cielo se que sonreistes y estuviste alegre como nosotros, no has perdido ni un apice de tu sarcasmo y sátira fallera.
  Y recordamos tantas y tantas vivencias y lecciones tuyas de  FALLAS, tu gran PASIÓN.
Tus amigos Pepe Pastor, Fernando Garcia, Pepe Ruiz, Miguel Prim, Chimo Roig, Julio Torras, y también tus amigos de Junta como Jose Luis Vaello que fue Vicepresidente y Secretario General, y el actual Vicepresidente primero, tu querido Javi Tejero.
Y un sinfin de amigos, que no mencionaremos pues fueron muchísimos.
La previa, en EOS TV, que cuando busque un hueco ofreceremos, el video, el coloquio, los recuerdos a tu falla, que estuvo representada por sus presidente y sus guapas falleras mayoes Sonia y Maria, pendientes del veredicto del jurado del próximo sábado.
Y claro los más importantes los de tu casa Amparo, Mire y Bego, que sabes que estan orgullosísimas de tí, pero te echan en falta un monton.
La próxima vamos a Blocs-Platja, que también estuvieron; y Pepe Mortes y Chimo Iglesias haran que también sea un exito. Y en noviembre cerraremos en la Cruci.
Como tu bien sabes amigo, en EOS una imagen vale más que mil palabras así que te dejo unas cuantas.















































No hay comentarios:

Publicar un comentario