viernes, 18 de agosto de 2017

EL VESTA:DE HOY EN UN MES, EN EL CASAL DE LA FALLA PROGRÉS-TEATRE DE LA MARINA, COMENZARÁN "LES XARRAES AL MARITIM JOSEP VICENT OMBUENA I LUCAS", PARA RECORDAR A UN GRANDE QUE HOY HACE TRES MESES, PARTIÓ A LA CASA DE DIOS PADRE

FOTOS VARIOS AUTORES
FCM.-Hoy hace 3 meses, que nuestro querido Jose Ombuena subió al cielo con Dios Padre, y sabemos que desde allí, sigues cuidando a tu familia,y a tus amigos, a TU MARITIMO,a TUS FALLAS y todas las fiestas y tradiciones que amas.
Y como sabes, te seguimos teniendo presente, de hoy en un mes, el LUNES 18-9-2017 a las 19.15 horas en el casal de tu querida FALLA PROGRÉS-TEATRE DE LA MARINA, unos cuantos amigos, ocuparán la mesa para hablar de tí, y otros tantos acudirán a escucharlos, en definitiva, a recordar lo mucho que nos has dado en esta vida terrenal.
  Será la primera sesión de"LES XARRAES AL MARITIM JOSEP VICENT OMBUENA I LUCAS".
Desde el cielo sonreirás.
  Y recordaremos tantas y tantas anécdotas de  FALLAS.
 tu gran PASIÓN.Ese día estarán muchos queridos amigos tanto de tu falla, donde Felipe y Mavi, presidente y vicepresidenta, nos han facilitado el trabajo para que allí estemos todos ese día.
Pepe Pastor, Fernando Garcia, Pepe Ruiz,
Y de otras fallas como  Julio Torras, 
Miguel Prim,
 Javi Tejero, 
también
  Fernando Manjón,
 Jose Luis Vaello,
Chimo Roig,
 Y yo ejerceré de moderador.
Asi que apuntarlo en vuestras agendas el LUNES 18-9-2017 a las 19.15 horas en el casal de la FALLA PROGRÉS-TEATRE DE LA MARINA, BIENVENIDA A LOS ASISTENTES AL COLOQUIO POR EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN PROGRÉS-TEATRE DE LA MARINA, acompañado por la Fallera Mayor.Y a las 19.30 horas COLOQUIO: “RECORDANDO A JOSE OMBUENA, UN FALLERO CON MAYUSCULAS”. Más adelante os informaremos de las siguientes XARRAES que serán el 18 de octubre y el 21 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario