miércoles, 7 de junio de 2017

JUAN HUELAMO VUELVE A PRESIDIR LA JUNTA PARROQUIAL DE SEMANA SANTA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS ANGELES

FOTOS VARIOS AUTORES
Las 10 cofradias de la Junta Parroquial de Semana Santa de Nuestra Señora de los Angeles cuentan ya desde el pasado lunes, con un reelegido presidente, y que no es otro que Juan Huelamo Saiz
.
Juan quiere agredecer desde EOS la dirección espiritual del párroco, el reverendo Jesús Cervera Capella a todos los colectivos semanasanteros.
Juan vuelve a repetir: "La SSMV es el motor de mi vida , pero me gusta involucrarme con mis compañeros de parroquial y del Consejo de Gobierno de la Junta Mayor por eso vuelvo a presidir a las cofradias de los Angeles, para seguir sumando esfuerzos a esta fiesta tan nuestra".
"Nuestro Levante UD vuelve a primera, y estoy feliz con mi equipo de fútbol".
"Y EOS es algo que cuando empezamos, muchos nos criticaron, pero nuestra labor está ahi ya llevamos 12 años desde el primer coloquio y este blog lo siguen muchos SEMANASANTEROS".
Desde EOS nuestra más sincera enhorabuena a nuestro amigo Juan Huelamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario