miércoles, 14 de junio de 2017

ESTA NOCHE ASAMBLEA GENERAL DE CIERRE DE EJERCICIO DE LA JUNTA MAYOR DE LA SEMANA SANTA MARINERA

FOTOS RAFA MONTESINOS 
Hoy a las 22 horas en primera convocatoria y a las 22.15 horas en segunda y última convocatoria tendrá lugar la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE CIERRE DEL EJERCICIO 2016-2017 DE LA JUNTA MAYOR DE LA SEMANA SANTA MARINERA DE VALENCIA. 

Los asambleístas están citados como es habitual en la calle del Rosario del Canyamelar.sede de la Junta Mayor.No perdón, hay que decir que está en el barrio CABANYAL-CANYAMELAR, que es la nomenclatura oficial de nuestro Ayuntamiento.
Asi que digamoslo no como lo decimos los vecinos de estos 3 barrios, sino como es oficial que no somos 3 sino 2, no sea que los concejales Gloria Tello, y Jordi Peris, censuren las publicaciones de la Junta Mayor.

Ya que la junta Mayor no la utiliza en sus publicaciones, pues como dice en las mismas SOMOS TRES BARRIOS:El Grao, El Canyamelar y el Cabanyal.

Hasta el Concejal de Cultura festiva, el edil Pere Fuset tampoco utiliza en su escrito del libro 2017 de la Junta Mayor, la nomenclatura oficial de su compañera Gloria Telo 
 y habla de

 3 barrios.
Asistirán el Prior Jesus Cervera y el Presidente  Paco Carles, y el Secretario General Jose Vilaseca encabezando el Consejo de Gobierno.
El orden del día que deberán abordar,
 será la previa ORACION, pues cabe recordar que los colectivos semanasanteros son
 ASOCIACIONES PUBLICAS DE FIELES,
 y se rigen entre otras disposiciones por el Código de DERECHO CANÓNICO,
1º Aprobación del acta anterior si procede,
 2º.- Informe del Prior.
3º.- Informe del Presidente.
4º.- Informe de Secretaría.
5º.- Informe económico: balance de cuentas.
6º.- Informe de comisiones de trabajo.

7º.- Ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario