jueves, 1 de junio de 2017

EL VESTA:HOY HACE UN AÑO QUE INICIAMOS, ESO DE "CANYAMELAR EN MARCHA"

FOTOS VARIOS AUTORES
FCM.- El CANYAMELAR, un bonito barrio maritimo de nuestra querida ciudad de Valencia, pervive y pervivirá y para que no se pierda su nombre, un grupo de enamorados del mismo nos reunimos el 1 de junio de 2016 e iniciamos un movimiento para poner EL CANYAMELAR EN MARCHA.
Como dijo: Jose Ombuena:"...el temps passa molt mes rapid de lo que vullguerem i va deixant pel cami persones vollgudes que hui ja no estan entre nosaltres.." 
El mismo,y Chimo Diez Perez, ahoar están en otra dimensión, peo ya han abandonado este mundo terrenal.
Aquel día iniciamos esta aventura los que veis en la foto que encabeza esta columna.
 Nos citamos en la Plaza del Rosario, y allí empezamos a caminar,
con la ilusión de un nuevo proyecto, para el barrio que todos queremos.
Y nos dirigimos al ATENEO MUSICAL DEL PUERTO y nos pusimos en marcha.
 Maria José, Pepe Toni, Luisito,Manolo, Chimo, este VESTA, Jose Ombuena y José Aledón.
 Chimo Diez estaba feliz e ilusionado.
 Y enseguida se puso a trabajar junto a nosotros.Y estampamos nuestra firma, nuestros mails y nuestros moviles wn una hoja que queda para la historia.Y el 30 de noviembre de 2016 presentamos nuestro proyecto en el Ateneo Muical del Puerto.
Y gracias al altruismo de muchos amigos nuestros, diseño este VESTA un ciclo de charlas, que   sobre ‘El Canyamelar y el Deporte’,y ‘El Canyamelar y la Iglesia’.  ‘El Canyamelar y sus Centros de Enseñanza’, ‘El Canyamelar y las Fallas’, ‘El Canyamelar y la Semana Santa Marinera’, El Canyamelar y la Gastronomía y el comercio’ y, por último, el coloquio ‘El Canyamelar y sus Vecinos’, en el que intervendrán representantes de distintos partidos políticos municipales, así como presidentes de diferentes entidades económicas, sociales y culturales de la Valencia Maritima.

 Asi que continuamos poniendo EL CANYAMELAR EN MARCHA, pues queremos que nuestro barrio perdure en el siglo XXI, por su bonito pasado, por su prometedor presente y por ese futuro siempre incierto, pero diferente.
Y como en EOS, una imagen vale más que mil palabras, os dejamos algunas de las instantáneas de nuestra labor, y OS ESPERAMOS el 27 de junio en EL ATENEO MARITIMO.















































 








 


No hay comentarios:

Publicar un comentario