martes, 27 de junio de 2017

EL VESTA:HOY A LAS 19.30 HORAS OS ESPERAMOS EN EL ATENEO MARÍTIMO PARA LA CLAUSURA DEL CICLO DE CANYAMELAR EN MARCHA

FOTOS VARIOS AUTORES
FCM.- El CANYAMELAR, un bonito barrio maritimo de nuestra querida ciudad de Valencia, pervive y pervivirá y para que no se pierda su nombre, un grupo de enamorados del mismo nos reunimos el 1 de junio de 2016 e iniciamos un movimiento para poner EL CANYAMELAR EN MARCHA.
Los que estáis en colectivos de cualquier índole, vecinales, festivos, musicales, etc, sabéis de lo complicado de organizar cualquier evento, pero se cuenta con unos ingresos de cuotas y/o loterias de los asociados, y la capacidad de trabajo o relevancia de las directivas para otros ingresos como subvenciones públicas y/o privadas.
En nuestro caso, aún ha sido más dificil, de la nada unos pocos vecinos, con más imaginación que disponibilidad, ya no hablo sólo de la económica, que también, sino de tiempo y ganas, preparamos un ciclo de charlas, que desde diciembre de 2016 y hasta hoy 27 de junio  hemos puesto EL CANYAMELAR EN MARCHA, pues queremos que nuestro barrio perdure en el siglo XXI, por su bonito pasado, por su prometedor presente y por ese futuro siempre incierto, pero diferente.
Así que ya sabéis que os invitamos y os esperamos con los brazos abiertos hoy martes a las 19, 30 horas en el ATENEO MARÍTIMO, calle de la Reina 68.46011-Valencia, a las gentes de los POBLADOS MARITIMOS, y en definitiva a todos los que nos queráis acompañar vengáis de donde vengáis a compartir el siguiente programa:
 Empezaremos brindando un fuerte aplauso a dos grandes de la Valencia marítima, que iniciaron esta andadura con nosotros, como JOSEP VICENT OMBUENA I LUCAS, y
XIMO DIEZ I PEREZ, que gozan de la gloria de Dios Padre.Gracias Jose y Chimo en CANYAMELAR EN MARCHA no os olvidamos.
A continuación este VESTA, llamado Francisco Celdrán Martínez, hará la bienvenida y memoria del curso de CANYAMELAR EN MARCHA.
A renglón seguido tendremos el COLOQUIO:»El Canyamelar y sus vecinos dentro de la ciudad de Valencia» Y la presentación de los invitados y la moderación del mismo la llevará a buen puerto Josep Aledón i Esbrí, coordinador de CANYAMELAR EN MARCHA.
Con la participación de:

 Sandra Gómez Lopez, concejal del grupo municipal socialista.
 Eusebio Monzó Martínez, concejal del grupo municipal popular.
Manuel Camarasa Navalón, concejal del grupo municipal Ciudadanos.
Miguel Angel Belenguer Galindo, presidente del Ateneo Marítimo.
Paco Llorca, presidente de la Sociedad Ateneo Musical del Puerto.
Y Paco Ortega, presidente de ACIPMAR.
Tras el coloquio.Entrega de diplomas a entidades y comercios del barrio que se han distinguido en la pervivencia del nombre del barrio.
Para finalizar con los parlamentos de CLAUSURA a cargo de CRISTINA CELDA BALAGUER, que cursó sus estudios de EGB en el Colegio Pureza de Maria en el CANYAMELAR, y actualmente es la directora de la FUNDACION MAINEL.
Y Sandra Gómez López, que cursó sus estudios de EGB en el Colegio Pureza de Maria en el CANYAMELAR, y actualmente es la primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia.
Así, que ya lo sabéis, OS ESPERAMOS A TODOS esta tarde a las 19.30 horas en el distrito Poblats Maritims, en el barrio EL CANYAMELAR de nuestra ciudad de VALENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario