martes, 2 de mayo de 2017

EL VESTA:EL 29 DE ABRIL DE 2017, UN DÍA DE EMOCIONES Y PARA LA HISTORIA, ES PODER COMPARTIR CON FAMILIA, Y AMIGOS, LA PRIMERA COMUNIÓN DE MIS HIJOS, Y EL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN DE NUESTRO LEVANTE, SÓLO PUEDO DAR GRACIAS A DIOS, POR TODAS SUS BENDICIONES, Y SIEMPRE ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER SEMANASANTEROS

FOTOS COMUNION LUIS TIMON
FCM.-Alguien dijo:”En ocasiones nos empeñamos en  buscar la felicidad, en tantas y tantas cosas materiales, nos proponemos conseguir cosas.Nos obcecamos, nos perdemos, nos equivocamos.Olvidando que las mejores cosas de la vida no son cosas. Las mejores cosas de la vida son momentos, emociones, lecciones, recuerdos…Por eso disfrutemos de esas pequeñas cosas que hacen grande nuestra vida. Esas que en ocasiones olvidamos o pasamos por alto pero que con el paso del tiempo, si echamos la vista atrás, nos damos cuenta de que eran las realmente importantes.Momentos vividos con nuestra familia, con los amigos, con tu pareja o con tus hijos. Está claro que todos los días no serán igual de buenos pero sí que cada día nos depara algo bueno. Una tranquila charla con tus padres, jugar con tus hijos en el parque, disfrutar con ellos de una procesión, de un partido de futbol, de  una puesta de sol con esa persona que hace que tu vida sea especial, un día de fiesta con tus mejores amig@s, en definitiva, es lo que hará más feliz y más grande nuestra vida.A veces se nos olvida que venimos sin nada y nos vamos sin nada. Solo dejaremos en este mundo huella en los demás y nos llevaremos los buenos momentos vividos. De nosotros depende ambas cosas, dejar la mejor de las huella posible y disfrutar de los mejores momentos, de los pequeños y de los grandes.Disfruta de los pequeños grandes momentos de la vida. Disfruta de la grandeza de las emociones”.
Y por eso el 29 de abril de 2017, fue uno de esos grandes días.Un día de emociones y para la historia, es poder compartir con familia, y amigos, la primera comunión de mis hijos Diego y Sergio, y ver como en 2004 en ese Preciado ascenso, tu hijo mayor, el presi de Eos, Juanfran, entonces no tenía más vástagos, vívia su primer ascenso, sin entender nada, pero esta vez el ascenso a primera división de nuestro levante del pasado sábado lo disfrutó junto a mi con una felicidad, igual de grande que todos, los que sentimos los colores de este histórico club de la capiltal del Turia, sólo puedo dar gracias a Dios, por todas sus bendiciones, y  ya sabeís, que en todo, siempre Estamos Orgullosos de ser Semanasanteros.Pero como en EOS, una imagen vale más que mil palabras, este VESTA lo comparte con vosotros, porque a los que pinchais este blog de EOS, cada día, también sois ya como de la familia.
 Que importante es la familia amigos,
 y los amigos, que tanto en nuestras tradiciones, desde niños o en el cole o en cualquier ámbito de la vida debemos saber conservar.
 Y eso les digo a mis hijos, que disfruten de cada día, en su cole,
 con sus compañer@s y con todo lo que aprenden allí y en casa.Mi buen amigo el reverendo Olbier A. Herández les hizo una celebración llena de valores y enseñanzas, y los padres debemos guiarlos en lo que inician ahora, y defender nuestro ideario cristiano.
 Cuando sean mayores lo entenderán.Esos dias de emociones en el cole, son para toda la vida.
 Amar siempre a Dios y al prójimo, sin olvidar lo que somos y lo que defendemos como cristianos comprometidos.
 Ser felices, en cada instante, en esta preciosa VALENCIA MARINERA.
 Entender que al mal tiempo, buena cara, y siempre con una sonrisa en los labios.
 Disfrutar el instante, el placer de la música, del sonido del agua, del canto de los pájaros,..
 De poder querer a los tuyos, y vivir juntos, todas las bendiciones que Dios nos da.
 De la ingenuidad de la infancia, de la mirada limpia de los niños,
 de la grandiosidad de la naturaleza, y de todo lo que nos rodea, gracias a la obra del Creador.
 Fomentar la amistad y el respeto, desde niños, como uno de los valores importantes en nuestro devenir diario.
 Dar gracias a Dios siempre, por las personas que nos pone en el camino que hacemos juntos.
 Disfrutar de la dulzura de la vida, aunque sea en forma de chuches.
 Y jugar mucho, con animadora y sin ella, es lo que más les gusta a los niños, aprender jugando.
 Apreciar la felicidad en sus caras de niños.
 O tener buenos amigos como Luis Timón y su encantadora esposa Maria Jesús, que a pesar de ser unos invitados más, el volvió a ser una vez más el fotógrafo de los Sacramentos de mi familia.Con sus fotos y las mias empezó el blog de EOS en 2007.
 Enseñar a los hijos a querer a la familia del papá,
 y a la de la mamá.Rezar por los que están en el cielo y queremos tanto.
 Y disfrutar y recordar los buenos momentos vividos en nuestra juventud con grandes amigas,
 y grandes amigos.
 Querer siempre a tus hijos, a tu suegr@.
 Querer a la mamá,
 y querer al papá.
 Pero sobre todo, yo doy gracias a Dios, por tener a mi lado a mi esposa Alicia, mujer de hoy, luchadora, reivindicativa, portadora de valores que transmite a diario a nuestros hijos, en una ingrata labor, renunciando a muchas cosas por amor.
 La vida es un bello camino, que aunque tenga muchas curvas peligrosas, debemos disfrutar siempre con la mirada y la felicidad de cualquier niño.
 El horizonte puede ser lejano, pero marinero siempre debes crecerte ante la adversidad,
 y sino que se pregunten a mi tio Jose Luis Celdrán, que la dichosa ELA lo consume, pero el cada vez, que lo visito, siempre luce su mejor sonrisa, y es que tiene a su lado a un angel como mi tia Ana Mari.Y el sábado que no pudo estar, era visita obligada.
 Fue el único partido en casa que no vivimos en nuestra localidad del templo del sentimiento, pero nos despojamos del traje, y raudos con nueatras banderas y bufandas fuimos a compartir otras emociones, y lecciones,
 Como le digo a Juanfran, el esfuerzo tiene premio casi siempre, y hay que saber disfrutar de lo grande que es ser pequeño.
 Apreciar los buenos momentos de la vida,
 sonreir y disfrutar siempre.
 Vivir en familia, cada acontecimiento, que la vida nos regala.
 Dar gracias a Dios, por la experiencia que nos transmiten los mayores,
y no olvidarse de rezar a Cristo, que no hay más que uno, aunque cada cual tengamos cariño a la advocación que nos han legado, por eso queridos amigos y familia pido por vosotros con esa bonita plegaria que entonaremos mañana:ALS TEUS FILLS NO DESAMPARES SANTISIM CRIST DEL GRAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario