martes, 4 de abril de 2017

HOY A LAS 20.30 HORAS, LOS GRANADEROS DEL CABANYAL, PRESENTAN EL LIBRO CONMEMORATIVO DEL 75 ANIVERSARIO DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES. EN SU LOCAL SOCIAL, UBICADO EN LA CALLE TRAMOYERES 26


FOTOS RAFA MONTESINOS
LCorporació -antaño llamada Armada- de Granaders de la Verge dels Dolors de la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles del Cabanyal-Canyamelar (denominación oficial del barrio) de la ciudad de Valencia y que este año tiene como clavarios al torero valenciano Enrique Ponce y a la Fallera Mayor de Valencia, en este caso de 2016 Alicia Moreno,hoy, martes 4 de abril, a las 20.30 horas, en su local social, ubicado en la calle Tramoyeres, 26, presentan el libro conmemorativo del 75 aniversario de su imagen titular, la Virgen de los Dolores. Se trata de una edición única de 300 ejemplares numerados que repasa la historia de la talla desde 1942 así como la historia de este colectivo de la Semana Santa Marinera. 
La medalla de plata de la JMSSMV este año ha recaido en el granadero cabañalero Jose Antonio Valero Casañ.

El presidente de la corporación de Granaders, Jorge Simó; el Hermano Mayor, Carlos Lloréns y el asesor municipal de Ciudadanos y miembro de la Corporación serán los actores en la presentación del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario