viernes, 3 de marzo de 2017

EL VESTA:EL DOMINGO TRAS LA EUCARISTÍA DE LAS 19 HORAS, PROCESIÓN DE LA VIA DOLOROSA DE LOS GRANADEROS DEL GRAO, CON MARIA A HOMBROS DE SUS HOMBRES DE TRONO

FOTOS RAFA MONTESINOS 
FCM.-La Cofradia del Granaderos del Grao, que preside José Orero Sanchez celebrará este domingo día 5 su segunda Vía Dolorosa, y la Santísima Virgen de los Dolores, portada por sus hombres de trono, recorrerá la calles del Grao con su traje Hebrea, diseñado por Miguel Vizcaino, y al paso que marcarán los tambores y timbales. La parroquia de Santa María del Mar acogerá a las 19 horas una solemne eucaristia oficiada por el párroco José de Vicente y Calza.
La Cruz Parroquial abrírá esta segunda Procesión Vía Dolorosa,  y detrás irá la bandera de la Cofradía de los Granaderos del Grao. A continuación clavariesas y cofrades de algunas de las Cofradías, Corporaciones y Hermandades de nuestra Semana Santa Marinera de Valencia que participarán en el cortejo procesional que presenciará el público asistente. La comitiva eclesiástica tras la Virgen de los Dolores, será encabezada por el reverendo José de Vicente y Calza,  párroco y consiliario del Grao.
José Maria Orero, Hermano Mayor y capataz dirigirá a la cuadrilla de portadores
Y como en EOS una imagen vale más que mil palabras os dejamos con las instantáneas de Rafa Montesinos de la Primera edición celebrada en 2016, y que D.m. también estará en esta II.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario