jueves, 30 de marzo de 2017

COGE TU BOCATA Y VENTE ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS AL LOCAL SOCIAL DE LA CRUCIFIXIÓN DEL SEÑOR Y DISFRUTARAS DEL "SOPAR DE LA CREU MARINERA DE EOS", DONDE SE PREMIA EL AMOR A UNA CELEBRACIÓN QUE BAÑA EL MAR SIEMPRE

FOTOS VARIOS AUTORES
Hoy a las 22 horas tendrá lugar el SOPAR DE LA CREU MARINERA que llega a su undecima edición. A partir de las 21.30 horas iremos llegando para comenzar a cenar a las diez de la noche.
Este año por primera vez en EL CANYAMELAR en el local social de la Hermandad de la Crucifixión del Señor en la calle de José Benlliure nº 65, daremos el pistoletazo y entregaremos nuestros galardones,y a falta de apoyos económicos,ya sabéis que sigue siendo de sobaquillo.Las 9 primeras fueron en el CABANYAL y la décima en EL GRAO.
EOS que es una asociación cultural donde destacaron en sus actividades los COLOQUIOS donde gentes de fallas, Corpus, San Vicente y principalmente cofrades de Hermandades de la Semana Santa Marinera de Valencia, no representan a nada ni a nadie, solo cenaban amigablemente, y terminaban con amenas tertulias de fiestas, normalmente SEMANASANTERAS y seguimos difundiendo las fiestas y celebraciones desde este BLOG, nos enorgullecemos de homenajear una vez al año a semanasanteros en esta tradicional cita la vispera del Pregón anunciador de la Semana Santa Marinera.
Vuelve a ser una incógnita, quienes acudiréis, se os espera igualmente a semanasanteros de las 4 parroquias, si os apetece coger vuestro bocata y venir, sentiréis el calor de nuestra fiesta.
 Juan Huelamo ha destacado al BLOG DE EOS: "pese a los imponderables

estamos preparados para celebrar una nueva edición donde premiaremos a dos compañeros más.
Y el jurado que formamos Juan, Manolo y el que suscribe,  con las bases de estar invitado y asistir, y querer la fiesta y haber trabajado por la misma...
Si quieres aplaudir a dos personas más que pasarán a formar parte del selecto club de poseedores de nuestro preciado galardón LA CREU MARINERA, vente esta noche al CANYAMELAR.
 Así que traeros el bocata, que agua, coca-cola, fanta, y un trocito de tarta seguro que preparamos pues a falta de patrocinadores, Juanito, Manolo y el que suscribe nos rascaremos nuestros bolsillos particulares, para mantener el acto aunque sea un sólo año más, esperamos vuestro apoyo llenando la Crucifixión.
  Y todos juntos disfrutaremos de que Estamos Orgullosos de ser SEMANASANTEROS. 
Y el blog de EOS que muchos seguís diariamente, hoy en día por facebook cumplirá UNA DÉCADA junto a vosotros el 17 de abril.Así que queremos celebrarlo, junto a los que penseeis que ha valido la pena todo este trabajo altruista, y dicho día LUNES DE PASCUA, celebraremos una comida entre el equipo EOS y nuestros seguidores, ya os informaremos proximamente del precio del ticket, y el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario