viernes, 10 de febrero de 2017

ESTE DOMINGO A LAS 10.30 DE LA MAÑANA LOS COSTALEROS DE LA CRUCIFIXIÓN REALIZAN UN ENSAYO SOLIDARIO, ORGANIZADO POR SU HERMANDAD, QUE RECORRERÁ DISTINTAS CALLES DEL CAÑAMELAR

FOTOS FCM
Este domingo 12 de febrero, la Hermandad de la Crucifixión del Señor del Cañamelar, que preside Pepe Toni Just Gil, tiene previsto realizar un Ensayo de Costaleros Solidario, con el fin de recoger alimentos para las familias más necesitadas, contando con la ayuda de Caritas.
A las 10 horas se concentrarán los costaleros , comenzará el ritual de preparación del costal.El ensayo en sí empezara alrededor de las 10:30 horas y recorrerá varias calles de la feligresía. En diferentes  puntos establecidos se ha iniciado la recogida durante esta semana  y  también a lo largo del recorrido del ensayo se podrá depositar la aportación de alimentos. 
Todo lo recogido se llevara en la parihuela hasta la Parroquia, donde se hará entregar al responsable de Caritas.
Para los que no puedan acudir, y quieran participar en la recogida solidaria de alimentos, puedes pasar por la Cafeteria Tots en Justo Vilar, 25 o el domingo  pasar por el local social de la Hermandad en la calle Jose Benlliure, 65, para dejar tu aportación.
 Amenizados por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Redentor LA COMA
 Os dejamos con las instantáneas del año 2015.







1 comentario:

  1. Muchisimas gracias a EOS y en particular a Paco por el apoyo que nos estais dando ayudando a divulgar estos actos entre todos los colectivos semana santeros.

    ResponderEliminar