martes, 21 de febrero de 2017

EL VESTA: HOY A LAS 19.30 HORAS OS ESPERAMOS EN EL SALÓN DE ACTOS DEL COLEGIO PUREZA DE MARIA DONDE JOSE VILASECA Y CRISTINA CELDA NOS HABLARÁN DEL HOGAR Y DE DICHO CENTRO ESCOLAR, Y QUE ESTÁN A LA CABEZA DE LA EDUCACIÓN DEL BARRIO

FOTOS VARIOS AUTORES
FCM.- El CANYAMELAR, un bonito barrio marinero de nuestra querida ciudad de Valencia, gracias al altruismo de muchos amigos nuestros, continua un ciclo de charlas, que  hasta ahora han versado sobre ‘El Canyamelar y el Deporte’,y ‘El Canyamelar y la Iglesia’. Hoy será ‘El Canyamelar y sus Centros de Enseñanza’, luego en marzo ‘El Canyamelar y las Fallas’, en abril ‘El Canyamelar y la Semana Santa Marinera’, en mayo ‘El Canyamelar y la Gastronomía y el comercio’ y, por último, el coloquio ‘El Canyamelar y sus Vecinos’, en el que intervendrán representantes de distintos partidos políticos municipales, así como presidentes de diferentes entidades económicas, sociales y culturales de la Valencia Maritima.Asi que continuamos poniendo EL CANYAMELAR EN MARCHA, pues queremos que nuestro barrio perdure en el siglo XXI, por su bonito pasado, por su prometedor presente y por ese futuro siempre incierto, pero diferente.
A nuestros hermanos y vecinos sin división alguna, invitamos a las gentes de Nazaret, Grao, Malvarrosa, Cabañal, Beteró, en definitiva a todos los que nos quieran acompañar disfruten de estas charlas.
Hoy  os esperamos a las 19.30 horas en el salón de actos del Colegio Pureza de María en la calle Vicente Gallart arcipreste nº 25 para al charla titulada:
EL CANYAMELAR Y LOS COLEGIO PUREZA DE MARIA
 Y EL HOGAR: A LA CABEZA DE LA EDUCACIÓN DEL BARRIO.
Por Jose Vilaseca Haro, escritor y
 Cristina Celda, directora de la Fundacion Mainel, antiguos alumnos de ambos centros.
Antes de comenzar la charla, tendremos un recuerdo a Joaquin Diez Perez, que falleció el pasado sábado a los 82 años de edad.
Abogado, erudito de nuestros Poblados Marítimos, nacido en el CANYAMELAR en el carrer Major.Y miembro de CANYAMELAR EN MARCHA que clausuró la presentación de CANYAMELART el 30 de noviembre del pasado año.

OS RECORDAMOS LAS SIGUIENTES CHARLAS para que os las apuntéis en vuestras agendas

 28 MARZO 2017
A las 19.30 horas en casal faller de Progrés-Teatre de la Marina.EL CANYAMELAR Y LAS FALLAS: PROGRÉS- TEATRE DE LA MARINA UN EJEMPLO DEL BARRIO.
Por Jose Vicent Ombuena i Lucas

 4 ABRIL 2017
A las 19.30 horas en la Casa Museo de la SSMV.EL CANYAMELAR Y LA SEMANA SANTA MARINERA: NUESTRAS COFRADIAS, HERMANDADES Y CORPORACIONES UNA FORMA DE ENTENDER EL BARRIO.
Por Begoña Sorolla Sinisterra.

 16 MAYO 2017
A las 19.30 horas enEL PORTÓN DEL MAR.Coloquio:
EL CANYAMELAR Y EL COMERCIO: BARES, RESTAURANTES, Y TIENDAS DEL BARRIO.
Moderado Por Jose Aledón Esbrí y con la participación de vecinos, comerciantes y hosteleros del barrio.
27 JUNIO 2017
A las 19.30 horas en EL ATENEO MARÍTIMO
EL CANYAMELAR Y SUS VECINOS : Coloquio y conclusiones
Por Sandra Gómez. Concejal
Por Eusebio Monzó. Concejal
Por Manuel Camarasa. Concejal
Por Miguel Ángel Belenguer. Ateneo Marítimo
Por Paco Llorca. AMP.
Por Francisco Ortega. ACIPMAR
Moderador: José Aledón Esbrí

No hay comentarios:

Publicar un comentario