jueves, 2 de febrero de 2017

DESTELLOS DE LUXE POR RAFA MONTESINOS:"TAL COM ÉREM, TAL COM SOM" INAUGURACIÓN DE LA EXPO DE NUESTRA AMIGA, Y CREU MARINERA DE EOS, MARI CARMEN VILASECA HARO

FOTOS RAFA MONTESINOS
 Nuestra amiga, CREU MARINERA de EOS y Secretaria de la Real Hermandad de la Flagelación del Señor del Grao, Mari Carmen Vilaseca Haro, inauguró el pasado 18 de enero, una exposición fotográfica en la Casa-Museo de la Semana Santa Marinera."TAL COM ÉREM, TAL COM SOM"’, donde Mari muestra a los visitantes instantáneas de IMAGENES TITULARES de nuestra fiesta. Un recorrido por la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo con sabor mediterráneo.
Una exposición que nos traslada a un pasado próximo y nos muestra los elementos permanentes y sustanciales  de nuestra SSMV intensamente sentida y vivida por sus protagonistas. Mari pretende reflexionar sobre la evolución de la fiesta de los Poblados Marítimos en los últimos años y sobre las distintas hermandades, cofradías y corporaciones que la integramos, 30 en la actualidad.
La exposición está compuesta por 30 fotografías de gran tamaño y a color, referidas a los distintos pasos procesionales de nuestra Semana Santa Marinera, declarada fiesta de interés turístico nacional, y otros 30 historiales con fotos. Al final del recorrido se os invita al visitante a compartir vuestra reflexión sobre la fiesta en un libro de firmas.
Y alli estuvimos el equipo EOS, y RAFA os ofrece sus DESTELLOS DE LUXE:"TAL COM 
ÉREM, TAL COM SOM" INAUGURACIÓN DE LA EXPO DE NUESTRO AMIGA, Y CREU MARINERA DE EOS, MARI CARMEN VILASECA HARO.Y como en EOS una imagen vale más que mil palabras, disfrutarlas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario