viernes, 20 de enero de 2017

DESTELLOS DE LUXE DE RAFA MONTESINOS:LA AGRUPACIÓN DE FALLAS DEL MARÍTIMO, QUE PRESIDE PEPE PASTOR, PRESENTÓ SUS BOCETOS EN LAS REALES ATARAZANAS

FOTOS RAFA MONTESINOS
Las comisiones componentes de la Agrupación de Fallas del Marítimo presentaron el pasado viernes 13 de enero, en el Museo de las Reales Atarazanas del Grao de Valencia, los proyectos que plantarán en sus demarcaciones.
Las 46 Comisiones desvelaron así uno de los grandes secretos. De este modo ya se conocen los monumentos que lucirán en las calles de la Valencia Marinera.
El acto dió comienzo cuando Raquel Alario y Clara María Parejo, Falleras Mayores de Valencia, junto al Concejal de Cultura Festiva y Presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, que este año será el PREGONERO de nuestra SEMANA SANTA MARINERA cortaron la cinta. Una vez inaugurada la exposición, los máximos representantes de cada una de las Comisiones posaron ante sus proyectos junto a Alicia, Clara María y Pere, y con el Presidente de la Agrupación de Fallas del Marítimo, Pepe Pastor, para hacerse la foto protocolaria. Las Cortes de Honor de Raquel y Clara María también acudieron a este acto, donde en la Corte de la Fallera Mayor, dos de sus componentes, Raquel Montero y Carmen Engo, pertenecen a esta Agrupación, al igual que también en la Corte de la Fallera Mayor Infantil esta Agrupación cuenta con tres niñas, Rebeca Sánchez, Marina Gozálvez y Yaiza Delgado.
 Al acto también acudieron los Vicepresidentes de Junta Central Fallera, José Manuel Acosta y Javier Tejero, la Concejala del Grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Amparo Picó, y nuestro amigo Jose Ombuena, acompañado de su esposa, que departían con el vicepresidente Tejero.
Seguidamente, fue la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Clara María Parejo, junto con su Corte de Honor, y el Presidente de la Agrupación, Pepe Pastor, quienes procedieron a la entrega de los Premios de “Laboriositat i Activitat” a las diez Comisiones que han sido merecedoras de los mismos, recayendo este Ejercicio los máximos galardones en las Comisiones de las Fallas Vidal de Cañelles-Sánchez Coello del CABANYAL y la Falla Progreso-Teatro de la Marina, del CANYAMELAR respectivamente.
Y alli estuvimos con nuestro RAFA MONTESINOS que os ofrece en el BLOG DE EOS, 
SUS DESTELLOS DE LUXE:LA AGRUPACIÓN DE FALLAS DEL MARÍTIMO, QUE PRESIDE PEPE PASTOR, PRESENTÓ SUS BOCETOS EN LAS REALES ATARAZANAS DEL GRAO.








No hay comentarios:

Publicar un comentario