viernes, 29 de abril de 2016

JOSE VILASECA HARO FIRMARÁ EJEMPLARES DE SUS OBRAS HOY EN LA 51 FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA A PARTIR DE LAS 17 HORAS EN VIVEROS

FOTOS VARIOS AUTORES
Nuestro amigo el escritor José Vilaseca Haro,gracias a Editorial Sargantana y librería Bibliomania, estará presente entre los autores firmantes en la 51 Feria del Libro de Valencia en Viveros, la cita será hoy, a partir de las 17:00 horas.
El hijo del que fuera Secretario General de nuestra Junta Mayor, Pepe Vilaseca Pizá.-JOVIPI.Cuyo galardón en su recuerdo otorgamos cada tres años a personas o entidades que difundan nuestra Semana Santa Marinera, y que se dice, se escucha y se comenta que puede seguir sus pasos semansanteros.
La obra creativa de JOVIHA comenzó en 1998.A lo largo de los años, ha participado en diversos certámenes literarios locales, hasta que, decantado definitivamente por la novela, en 2007 presentó su obra Llamadme Monstruo al Premio Planeta. 
Probó suerte de nuevo con la obra Padre Muerte, en la edición de 2008 , que finalmente publicaría en 2009, y en la última edición de dicho certamen participó con Los últimos días.En 2011, quedó finalista del VII Certamen de Novela Histórica "Ciudad de Valeria", con su novela Gladius Hispaniensis
En 2012 se alzó con el VIII Certamen de Novela Histórica "Ciudad de Valeria" con su novela Sidi: Mi señor, ambientada al final de la Primera Cruzada.
 
 
Y en abril de 2015 presentó en sociedad en nuestra CASA MUSEO
 
 su libro HISTORIA DE VALENCIA EN PILDORITAS. 

En su día nos dedico estas palabras:"... a esos cronistas silenciosos pero abnegados de nuestra Semana Santa
 
 como son la buena gente de EOS, que me han permitido no solo “explayarme” en esta ocasión, sino colaborar con ellos desde hace tiempo. 

Mi madre y mi hermana, como semanasanteras de pro, agradecen vuestra labor como muchos otros amantes de nuestra fiesta más religiosa y popular, más íntima y marinera;
pero mi padre, JOVIPI, desde su tribuna en el Cielo, aplaude ese esfuerzo que venís realizando desde hace años, 
y en un día como el del pasado viernes se debió sentir más que orgulloso… por todos nosotros...
 
Su última obra es TIERRA MUDA.
 
Jose  ha conseguido ser profeta en su tierra, y hoy espera con ilusión en LA FERIA DEL LIBRO. Y desde EOS quiere dar las gracias a todos los que le hicisteis ser mejor escritor y, sobre todo, mejor persona y, tiene un reconocimiento especial, a sus editores Borja Nebot Huerta (Wolrd News Editions), Sicilia Nuño de Haro de Editorial EDISI y Santiago Catalá (Editorial Alfonsípolis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario