FCM.-Hoy 3 de junio, mis hijos Diego y Sergio cumplen 8 años, como pasa el tiempo, como cambia la vida, de hijo único a familia numerosa.Siempre hay que dar gracias a Dios, por todo lo que nos da, y los que tenemos la suerte de que nos bendiga con hijos más.Es cierto, que es una gran responsabilidad, que conlleva muchas obligaciones, que no nos vienen con un manual de instrucciones, que nos enseñe a ser padres.Pero el día, a día, nos va enseñando, nos va curtiendo en esa bonita y dificil tarea a la vez de educar a nuestros hijos.
Todos los padres, nos sentimos orgullosos de nuestros vástagos, queremos darles tantas cosas, que muchas veces nos equivocamos.Es normal, somos humanos y tropezamos muchas veces en la misma piedra, tenemos que conjugar nuestros intereses y los de los pequeños, vamos, a veces, un lio.
Cuando son pequeños, dicen que los disfrutas más, y los controlas más, uno piensa que cada época, conlleva lo suyo, y hay que disfrutarlo todo.Diego y Sergio han aumentado la felicidad en el hogar, sin duda, pero conforme crecen, nos toca renunciar a ciertas cosas, que antes podiamos realizar y ahora no.
Diego y Sergió Celdrán Garzó vinieron al mundo un 3 de junio de 2007 era domingo y en Valencia se estaba celebrando la America´s Cup y parece mentira como pasa el tiempo, unos meses antes, y en el vientre de su madre acudieron a la primera edición de la CREU MARINERA de EOS que entregamos a Paco Carles, actual presidente de la Junta Mayor y Manuel Miguel, histórico cabo de la Hermandad del Santo Sepulcro.
Hoy, como os decia, han cambiado nuestras vidas, y os confieso, que con admiración veo como Alicia se desvive por ellos, como tantas y tantas madres con sus hijos, Juanfran ejerce de hermano mayor y juega con ellos, alguna otra también los chincha y terminan llorando.Tanto a Juanfran como a ellos tratamos de inculcarles valores y les enseñamos a amar nuestras fiestas y tradiciones.
Los fines de semana, es cuando más disfruto con ellos, y por eso he renunciado a acudir a otros actos semanasanteros y de otras fiestas, que me siguen gustando mucho, pero que ahora no puedo compaginar optando por la vida familiar, y el compartir con Juanfran, Diego y Sergio mi tiempo no laboral.
Así que, desde EOS, os deseo un muy FELIZ CUMPLEAÑOS queridos Diego y Sergio.
Feliz cumpleaños para estos bichitos Sergio y Diego. Disfrutad mucho y pasadlo muy muy bien con vuestros amiguitos.... Felicidades de Javi y Romi. Muchos besos campeones!! !!!
ResponderEliminar