jueves, 9 de abril de 2015

TUS FOTOS EN EOS:ARTURO GARCIA OBARTI, ÚLTIMA PARTE DE LOS ROSTROS DE LA CORPORACIÓN DE SAYONES, EN NUESTRO MEDITERRÁNEO Y COLORISTA DESFILE DE RESURRECCIÓN 2015

FOTOS ARTURO M. GARCIA OBARTI
Y nuestros amigos y seguidores saben que sus fotos semanasanteras durante todo el año pueden ser noticia en el BLOG DE EOS, sólo tienen que remitírnoslas al mail  eoselblog@gmail.com o etiquetarnos o compartir con nosotros en nuestro muro de facebook o enviarla por privado..
En los próximos meses, veremos la visíón de Carlos Vaquero,Sento Murcia, Luis Aguera, etc.etc
Hoy os traemos al igual que el año 2013 y 2014 una entrega de unas bellas instantáneas de ARTURO M. GARCIA OBARTI, Entre sus aficiones destacan el mar y los deportes, y por supuesto la fotografía donde capta muchos rostros de distintos eventos deportivos y sociales de nuestra ciudad.
A continuación os ofrecemos la tercera y última parte de los rostros de la Corporación de SAYONES y su banda de música captados el Domingo de Resurrección en el Cabañal en la calle de la Reina, durante nuestro DESFILE DE RESURRECCIÓN, que ya sabéis que es único en España y es SUPER MEDITERRÁNEO Y COLORISTA.









No hay comentarios:

Publicar un comentario