domingo, 26 de abril de 2015

HOY EL PUERTO LATE PARA NAYRA, ENCUENTRO SOLIDARIO QUE SE CELEBRA EN LA EXPLANADA DE LA ANTIGUA ESTACIÓN EL GRAO, CON MÚLTIPLES ACTIVIDADES

Hoy domingo 26 de abril, la Valencia Marinera celebra el I Encuentro Solidario “El Puerto late para Nayra”.El evento solidario se celebra en el Puerto de Valencia, concretamente en la antigua estación de El Grao de Valencia, donde se coloca la feria de Navidad.
“El Puerto late para Nayra” es uno de los eventos que apoyan la causa solidaria “Un latido para Nayra“. Una campaña que tiene como objetivo recaudar 700.000 euros Nayra, para nuestra vecina,la niña valenciana con una cardiopatía congénita complicada que necesita una operación en Estados Unidos antes de julio.
Este es el mayor evento que ha habido, y que habrá en la causa “Un latido para Nayra“. En los 62.000 m2 que posee el recinto, podremos encontrar todo tipo de actividades para niños y para los más mayores. Los asistentes disfrutarán de conciertos en directo, espectáculos de magia, actividades de cuentacuentos y pintacaras, entre otras muchas más sorpresas.
Programa de actividades El Puerto late para Nayra
Actuaciones musicales de Francisco, Noelia Cano de OT, y Paula Espinosa de la Voz
Espectáculos de magia con Jandro y Yunke de El Hormiguero
Conciertos en directo de Doctor Pitangu, Siberia, Elefunk y 5th and Pontiac
Paella gigante y almuerzo
Bubblesoccer
Exhibiciones deportivas (zumba, skate,
Batucadas
Drones y helicópteros
Pintacaras, cuentacuentos, magos y payasos para niños
 corazon nayra
El Encuentro Solidario El Puerto late para Nayra, es una iniciativa creada por el colectivo de trabajadores portuarios, a través de Coordinadora Solidaria Valencia, y cuenta con la colaboración de muchas entidades, empresas, colectivos y asociaciones. El evento está despertando un gran interés en la comunidad portuaria donde también se han realizado otros mecanismos de recaudación como “el jornal solidario”, que unidos pueden dar un gran impulso a la recaudación de esta causa.
Las entradas de El puerto late para Nayra están a la venta online por el módico precio de 3 euros, o 6 euros con paella y bebida.

 Para más información consulta:http://www.elpuertolateparanayra.com/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario