martes, 7 de abril de 2015

EL VESTA:JUAN, MANOLO, Y PACO OS DAMOS LAS GRACIAS AMIGOS POR VUESTRO TRABAJO, CON UNAS FAMILIAS TAN ESTUPENDAS QUE OS QUIEREN, VUESTRAS FOTOS DESPRENDEN EMOCIÓN Y CALIDAD A LA VEZ

FOTOS FCM, R. MONTESINOS, L. QUILEZ,MARIA J . TOMAS CARLES, TIMON, GUALLART
FCM.-Como bien dijo Juan Huelamo en uno de nuestros coloquios que celebramos, EOS nació un 2 de julio del año 2004 cuando el que suscribe, el propio Juanito y Manolo Furió junto a otras 3 personas, que no se embarcaron directamente en el entonces proyecto, firmamos el acta oficial de constitución.
Cierto es, que al que suscribe, le tocó asumir el liderazgo de esta asociación, pero igualmente os digo, que Juanito ha sido un pilar fundamental, en la consecución de los objetivos de la misma, cuando caía en el desaliento, Juan siempre estaba al otro lado del teléfono para animarme y Manolo en menor medida, pero también ha estado ahí.
Los tres seguimos en nuestras Hermandades semanasanteras como al principio, y nuestro compromiso con la fiesta a la que amamos desde siempre sigue ahí, y con la esencia de EOS creo que hemos sumado, más que restado a la misma.
“Nuestra vida es un simple reflejo de nuestras acciones, y si deseas felicidad, da felicidad, y es bueno aprender a valorar lo que tenemos, y quiero deciros, que compartir un ratito con vosotros cada día en este BLOG DE EODS, y parar en nuestra rutina, a mi personalmente, me proporciona felicidad.
Además creo que la vida, no se mide por la fama de nuestra familia, ni por el dinero que tenemos, ni por la marca de coche que manejamos, ni por el lugar donde trabajamos.
No se mide ni por lo guapos ni por lo feos que somos, ni por la marca de ropa que llevamos, ni por los zapatos, ni por el tipo de música que nos gusta.La vida, simplemente, es otra cosa .
La vida:se mide según a quién amamos y según a quién dañamos.Se mide según la felicidad o la tristeza que proporcionamos a otros.Se mide por los compromisos que cumplimos y las confianzas que traicionamos.Se mide por el sabor de boca que dejamos a los demás con nuestra presencia y con nuestros comentarios.Pero por la mayor parte, se trata de sí usamos la vida para alimentar el corazón de otros.
Tú y solo tú escoges la manera en que vas a afectar a otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida…La vida será contigo tan justa como lo eres con los demás.Hacer un amigo es fácil.Pero la vida habla de ti, por aquellos amigos que fielmente supiste conservar.”Por aquellos a los que te supiste entregar sin exigencias y compartir con ellos".
 Y todo esto viene a cuento,por lo feliz que me han hecho mis amigos en esta SEMANA SANTA MARINERA DE VALENCIA 2015.
Gracias Juan por creer desde el primer día en la esencia de EOS, y abrir las puertas del Perdón de par en par, para que el proyecto fuese una feliz realidad, que en junio celebraremos diez añitos, y sin dinero,pero con mucha ilusión hemos recorrido un camino.
Gracias a don Jesús, por sentirnos en su parroquia como en casa. Gracias Manolo Furió por tu bondad infinita, eres un afligido con suerte.
Y en vuestros nombres, Juan y Manolo, y en el mio propio DAMOS LAS GRACIAS A NUESTROS AMIGOS POR VUESTRO TRABAJO, CON UNAS FAMILIAS TAN ESTUPENDAS QUE OS QUIEREN, VUESTRAS FOTOS DESPRENDEN EMOCIÓN Y CALIDAD A LA VEZ. Gracias Luis Timón, en mi soledad del comienzo de EOS estuviste a mi lado con tu cámara de fotos profesional, y tu buen carácter.
Maria Jesús tu esposa, es un lujo de persona.
Maria José Tomás Carles, eres tímida y sensible, pero una artista de la fotografía, captas la esencia de nuestra fiesta,porque quieres a los Poblados Marítimos a sus gentes, y luchas por ellos.No me extraña que tu prima venga desde Asturias a compartir contigo estos momentos tan preciosos que nos brinda la SSMV.
Con el calor de tu familia y de tu esposo Salva, y como decía antes, tu usas la vida para alimentar el corazón de otros.Gracias Maria José.
Luis Quilez,has llegado el último, y ya te queremos como al primero, primas la persona, y eso vale mucho, ya eres uno de nosotros.
Con Fanny y tu nano, tampoco me extraña, que al igual que Maria José seas otro artista con la cámara en la mano, sensible, y captando cada detalle, emocionándonos. Al igual que hizo Baldo Padilla, cuando vino el Viernes de Dolor, y luego marchó a Ubeda, a  disfrutar de su tierra
Gracias Luis, gracias Baldo.
 Y por eso,porque la familia no es siempre de sangre, y Juan Huelamo para nosotros es un hermano, estuvimos ayer con su CRISTO DEL PERDÓN, tanto Rafa,
 como Chimo,
 como Luisito,
como Juanfran, nuestro presi.
 o este VESTA
 con mi mujer e hijos pequeños, todos juntos, dando gracias a Dios por una hermosa Semana Santa Marinera vivida con intensidad con familia y amigos.
 Gracias don José Polo, y don José Mera por hacernos sentir cerca de Cristo en sus templos.
 Gracias don Juan Pedro, por entender la solidaridad, y la labor de estos semanasanteros.
Gracias querido don Antonio Diaz Tortajada, por valorar nuestra labor y animarnos a continuar.
Gracias Manolo Guallart, como genio que eres con la cámara, tienes tus rarezas, sabes que te queremos y valoramos tu arte, y esperamos ver tus fotos de ese lunes santo por la mañana recorriendo imágenes en las casas agraciadas.Tu sentimiento y tu flash es luminoso por los tres soles que tienes en casa, tu mujer y tus dos queridas hijas.
A ti, querido Rafa, ya llevas unos cuantos años conmigo, día a día durante todo el año, con la ilusión de acercar lo nuestro a los demás, y como todos, altruista-mente, ahora nos acompañan los "mellizos", apelativo cariñoso que damos a Luisito y Chimo.
Tu familia con Amparo tu esposa, se hacen querer,
 y tus hijos Rafa y Laura son tu tesoro más preciado, y con nosotros tus amigos, a pesar de pegarnos unas caminatas de lado a lado y cansarnos físicamente, hemos disfrutado de lo que nos gusta, nuestra SEMANA SANTA MARINERA.
Gracias Rafa, ya no somos el duo dinámico, tenemos unos cuantos amigos que entienden el sentimiento EOS, y nuestro esfuerzo, y esperan cada día, a que continuemos manteniendo la llama encendída. GRACIAS A TODOS y nos vemos mañana si Dios quiere aquí en el blog de EOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario