viernes, 17 de abril de 2015

AMIGOS DEL BLOG DE EOS NOS FELICITAN POR EL OCTAVO ANIVERSARIO EN LA RED Y LA PRIMERA DÉCADA DE EOS QUE CELEBRAREMOS EN JUNIO:LUIS TIMÓN, VICEPRESIDENTE DE LAS REALES ACADEMIAS E INSTITUTOS DE ESPAÑA

Hemos recibido el siguiente mail que pasamos a publicar: 
Amigo Paco:
Quiero felicitaros a Juan, a Manolo y a ti, pues me siento uno de vosotros, me acogisteis como uno más, y al principio pude compartir muchas de mis fotos en nuestro querido BLOG DE EOS. Ahora ya sabes que mi salud, no me permite estar como antes tanto tiempo con vosotros. Aún así, el Martes Santo y el Jueves Santo, pude fotografiar las procesiones de la REAL HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO y el Sábado Santo acompañar a la Hermandad del Santo Sepulcro junto a don José, el párroco. GRACIAS por compartir con nosotros tanta y tanta Semana Santa Marinera, que haceis tan bien las gentes de los Poblados Marítimos.Además ya veo que Rafa Montesinos está todo el año con vosotros haciendo fotos, y es ahora vuestro fotógrafo oficial, y al igual que mi amigo Manolo Guallart, o ese buen fotógrafo que es Luis Quilez, o esas bonitas fotos de Maria José Tomás Carles, creo que EOS debe tener larga vida y continuar el camino emprendido
 Yo como Vicepresidente de las Reales Academias e Institutos de España, como amigo, y como vicepresidente de EOS, que tengo el orgullo de serlo, deseo que nuestro blog cumpla unos cuantos años más, y yo que lo vea. Además en un año especial como éste que en junio celebraremos UNA DÉCADA desde aquel primer coloquio del 2 de junio de 2005 en el Perdón.

Un fuerte abrazo a ti y a todos los lectores y seguidores, que se que son muchos.

LUIS TIMÓN FERNÁNDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario