
FCM.- Hay dias  donde uno se siente orgulloso de sus vecinos, y algo así sentimos el pasado sábado en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, y es que cuando las cosas se hacen desde el corazón se nota.La banda de cornetas y tambores EL CANYAMELAR, que preside Salvador Crespo Vinagre, y cuyo joven director musical es Rubén Vela quisieron homenajear IN MEMORIAM a EMPAR BARRÓN CAMBRA, Rosa Mística de la Hermandad del Santo Sepulcro, que está junto a Dios Padre en el cielo, y lo hicieron de manera sobresaliente y con la emotividad y brillantez, de un colectivo musical fundado en el año 2000, y que con los años ha ido creciendo en afán de superación. Los padres y el hermano de Empar sintieron el cariño de la banda, y de todos los vecinos del barrio, y que el recuerdo de Empar sigue vivo en nuestros corazones. 





 Distintos miembros del Consejo de gobierno de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera, como nosotros, hicieron doblete, y tras escuchar el Pregón de Paco Carles, acudieron a vivir in situ el emotivo concierto.









obra del joven director musical de la formación, Ruben Vela


 Y Maria José Guzmán, la esposa del presidente y alma mater de la formación musical, sabía que su amiga Empar desde el cielo estaba orgullosa de todos ellos, y que el trabajo de muchos días preparando el concierto había valido mucho la pena, y como comercios del barrio habían colaborado altruistamente con ellos.



 que dieron lo mejor de si mismos en un brillante, y emotivo concierto, donde recordamos a Empar, y sentimos más cerca nuestra Semana Santa Marinera cuando cerraron el acto con TOQUE DE ORACIÓN fundido con la MARCHA REAL que nos puso la piel de gallina.

 La formación musical que tocará un año más con la HERMANDAD DEL SANTISIMO CRISTO DE LOS AFLIGIDOS en nuestras procesiones, no dudó en hacerse la foto junto al Patrono, a petición de José Angel Crespo Flor.

Y fue el propio José Angel, el que inmortalizó al equipo EOS con Chimo, Rafa, Luis y este VESTA junto a nuestro SANTISIMO CRISTO DEL BUEN ACIERTO.

En defibitiva, la banda de cornetas y tambores EL CANYAMELAR, que preside Salvador Crespo Vinagre, y cuyo joven director musical es Rubén Vela homenajearon IN MEMORIAM a EMPAR BARRÓN CAMBRA, Rosa Mística de la Hermandad del Santo Sepulcro, que preside Javier Betoret, y que junto a muchos de sus cofrades, no quisieron perderse el emotivo concierto, que recordaremos todos con cariño. 
Desde EOS enhorabuena a la BANDA y a todos los que han colaborado en esta bonita iniciativa.



No hay comentarios:
Publicar un comentario