FCM.-Hoy 20 de octubre, mi esposa Alicia Garzó Sanchez, celebra su cumpleaños.Ella no suele leer este blog, dice que no tiene tiempo para estas cosas.Pero si que es verdad, que gracias a ella, que me deja la libertad de ponerme cara a mi pc y compartir con vosotros estas crónicas, el BLOG DE EOS ve la luz.
Como ya os conté alguna vez, la conocí en un acto semanasantero, hace ya bastantes lustros, y me cautivó, tiene cualidades de todo tipo, pero además, sabe parar, templar y mandar en el día a día.Cada día, me enseña a ser mejor, y lidiar conmigo no es fácil. Pero como os digo me siento orgulloso de ella como esposa, como madre, y como todo.Sus hijos son su absoluta prioridad y la ejerce como más le gusta, renunciando a muchas cosas, pero sabe lo que quiere, y vive cada día con intensidad en todos sus ámbitos.
Desgraciadamente, este mes de octubre, que siempre ha sido de felicidad en su vida, pues es su cumple, nació nuestro primer hijo Juanfran, era el cumple de su mami.Y ahora como el día 7 Inés, partió casi sin avisar, hacia la casa de Dios Padre, Alicia no encuentra consuelo, estaba muy unida a ella, como todas las hijas con sus madres.
No encuentro las palabras para remediar ese dolor terrenal que tiene, a pesar, de que es luchadora y externamente la veréis bien, y lidiando el día a día sin tregua, pues Juanfran, Diego y Sergio no le dan respiro.
Con admiración veo como Alicia se desvive por ellos, como tantas y tantas madres con sus hijos, Juanfran ejerce de hermano mayor y juega con Diego y Sergio, los mellizos, alguna que otra vez también los chincha y terminan llorando.
Los fines de semana, es cuando yo más disfruto con ellos, y por eso he renunciado a acudir a otros actos semanasanteros y de otras fiestas, que me siguen gustando mucho, pero que ahora no puedo compaginar optando por la vida familiar, y el compartir junto a Alicia con Juanfran, Diego y Sergio mi tiempo no laboral.
Así que, desde EOS, te deseo un muy FELIZ CUMPLEAÑOS querida ALICIA, ahora que tienes un angel protector en el cielo, que te sigue queriendo y cuidando.Tu no veras esta crónica, pero igual tu amiga Ester Maestro sí, y te lo dirá en vuestra terapia.

Ya sabes que te quiero y te admiro, eres lo mejor que me ha pasado nunca, no cambies, sigues siendo mi complemento perfecto.GRACIAS POR TODO TU YA LO SABES.
Un beso de este VESTA que es tu marido.



No hay comentarios:
Publicar un comentario