martes, 30 de septiembre de 2014

EL VESTA: RECORRIMOS DE NUEVO JUNTO A CRESPO EL V SALÓN DE CRUCES Y CRUCIFIJOS DEL CAÑAMELAR ORGANIZADO POR LOS AFLIGIDOS

FOTOS RAFA MONTESINOS
FCM.- Y volvimos de nuevo junto a Rafa Montesinos, Luis Pizá y Chimo Mirapeix a visitar el V SALÓN DE CRUCES Y CRUCIFIJOS DEL CAÑAMELAR que organiza la Hermandad del Santísimo Cristo de los Afligidos.
Desde luego los organizadores de esta quinta edición han tenido el BUEN ACIERTO de poner como una de las cruces centrales de esta IV GRAN MUESTRA, una cruz que como dice Jose Angel:" reune en si misma todo lo que una cruz lleva consigo: simbolismo, actualidad y que con solo mirarla y contemplarla te golpea a la conciencia.
Es más ... esa Cruz ayuda a que los que visitan esta MUESTRA no se muestren insensibles con el que más lo necesita, con el que no tiene ni para comer y con los más AFLIGIDOS de la sociedad hasta el punto de que, poco a poco, se van llenado las cestas que se han instalado para recoger productos no perecederos. Productos que luego la Hermandad del patrono del Cañamelar llevaran a CARITAS.
 Luis y  Chimo posaron juntos, y éste último lo hizo
 con la cruz de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalen
 Cruces
 y crucifijos te invitan a la oración y a la reflexión personal.
 Luisito no perdió la ocasión para recordar la labor de Monseñor Osoro que parte a la Archidiocesis de Madrid, tras su paso por la nuestra.
 Cuiltura,
 Fe,
 Devoción
y Solidaridad en torno al V SALÓN DE CRUCES Y CRUCIFIJOS DEL CAÑAMELAR que organiza la Hermandad del Santísimo Cristo de los Afligidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario