martes, 15 de julio de 2014

LAS FOTOS DE MARI GABARDA, DE LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE LA VISIÓN PERSONAL DE MARIA JOSE TOMÁS CARLES Y RAFA MONTESINOS TORRES, DONDE LOS SEMANASANTEROS ACUDIMOS A ARROPARLOS EN UNA CALUROSA TARDE DE JULIO EN NUESTRA CASA MUSEO SALVADOR CAURIN

FOTOS MARI GABARDA
La Junta Mayor
 de la Semana Santa Marinera inauguró ayer lunes 14, una exposición fotográfica en nuestraCasa-Museo de la Semana Santa Marinera Salvador Caurín,  la primera muestra temporal del nuevo ejercicio 2014-1015, y os ofrecemos las instantánaes que captó Mari Gabarda.

 ‘La visión personal de María José Tomás Carles y Rafa Montesinos Torres’, dos apasionados de la fotografía y la Semana Santa Marinera que mostraron a los numerosos semanasanteros que acudimos los detalles de esta fiesta declarada de Interés Turístico Nacional. Desde los elementos más representativos de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo hasta la variedad colorista de los personajes bíblicos.
La exposición, podrá visitarse hasta el 12 de diciembre. La Casa-Museo de la Semana Santa Marinera está ubicada en la calle Rosario número 1.
Paco Carles, presidente de la Junta Mayor, acompañado por distintos miembros de su Consejo de Gobeierno, Paco Fenoll, presidente de la AMYCM,
y los ediles del grupo socialista Pilar Calabuig y Felix Estrella, acompañaron a Rafa y Maria José. 
Proximamente publicaremos más fotos, y el emotivo discurso de Maria José Tomás Carles, en una calurosa tarde de julio, donde se notó por la afluencia masiva de semanasanteros, que nuestros amigos, nuestro fotógrafo oficial Rafa y nuestra colaboradora Maria José cuentan con el cariño y apoyo de los que sentimos y queremos la fiesta grande de los Poblados Marítimos.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario