lunes, 7 de julio de 2014

LA VISIÓN DE RAFA MONTESINOS DEL BRILLANTE PREGÓN DEL DOCTOR GOMEZ FERRER, DE LAS FIESTAS DE LA COFRADIA DEL CARMEN EN SANTA MARÍA DEL MAR


FOTOS RAFA MONTESINOS 

Rafa Montesinos Torres es un semanasantero del Cabañal que lleva unos cuantos años plasmando instantáneas, de lo que acontece en las fiestas y tradiciones de nuestros Poblados Marítimos. Y en estos últimos años se ha volcado con la esencia de EOS, y es uno de nuestros miembros de referencia.
Y estuvo  el pasado sábado, con la Cofradía de Nuestra Señora del Carmen de la Parroquia de Santa María del Mar, del Grao de Valencia, que preside el amigo Manuel Monsoriu Sorolla, y  que inició su programa de actos, y fue el Doctor Ramón Gómez-Ferrer Sapiña  el pregonero de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen de 2014, que deleitó a los asistentes con su sentido Pregón carmelitano. Destacable el bonito concierto que ofreció la CORAL SANTA MARIA DEL MAR, magistralmente dirigida por su titular Nadezhda Stoianova.Entre los asistentes, el comandante naval de Valencia, el presidente de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera, el párroco de Santa Maria del Mar, etc, etc.Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí están las instantáneas de Rafa.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario