viernes, 11 de julio de 2014

LA EMPRESA VALENCIANA "JP" CONTINUARA SIENDO EL PATROCINADOR PRINCIPAL DEL CH. CANYAMELAR VALENCIA

(José Ángel CRESPO FLOR) - La empresa valenciana "JP" continuará un año más siendo el patrocinador principal del CH. CANYAMELAR VALENCIA que busca asentarse entre los grandes de la División de Honor de Balonmano Femenino.
Es muy importante airear esta nota por cuanto supone de ayuda y de alivio para un club modesto que,  como el CH. CANYAMELAR VALENCIA, busca representar lo mejor posible al barrio del que toma su nomre y a la ciudad de Valencia.
Poco a poco iremos sacando notas para calentar este periodo previo a la temporada y hacer que este club cale aún más entre el aficionado valenciano que busca en otros deportes lo que no le da el fútbol.
El equipo seguirá estando dirigido por Susana Pareja que confia plenamente en el grupo que tiene y que ya conoce del anterior curso por lo que en esta temporada se puede alcanzar metas más altas aunque eso sí, siempre con los pies en el suelo y siempre, teniendo muy claro que la meta principal del equipo es la permanencia entre los grandes del balonmano femenino español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario