miércoles, 30 de julio de 2014

EL VESTA:FELIZ CUMPLEAÑOS RAFA

FOTOS RAFA MONTESINOS TORRES
FCM.- Hoy es el cumpleaños de RAFA MONTESINOS GONZÁLEZ, al cual conozco bastantes años, incluso mucho antes que a su padre. Nuestra Semana Santa Marinera, ha puesto en mi camino a muchas personas, algunas de ellas, excepcionales y Rafa es una de ellas, enamorado de nuestra fiesta incansable trabajador, ha desempeñado importantes cargos en Junta Mayor, Junta Parroquial de los Angeles y en su Real Hermandad.
También ha sabido darse cuenta, que la vida te enseña, y debes luchar por lo que quieres, y por lo que te hace feliz. No le gusta el protagonismo de ningún tipo, incluso su padre me pidió que no le felicitara desde este BLOG. Pero este VESTA, en el único sitio, que dice y hace lo que siente es en esta columna EL VESTA, y como me apetece desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS a mi amigo Rafa Montesinos González, pues lo hago, desde aquí y digo en voz alta:
 Es muy importante compartir tu vida con la persona a la que amas,
Ser VESTA nos enseña la diversidad de nuestra fiesta siempre tán mediterránea
 y donde los napoleónicos son siempre una opción donde te ven la cara
 además de mens sana hay que practicar deporte, y cunmplir lo de CORPORE SANO
 Los amigos,
 tu hermana,
 y la experiencia vivida
 nos enriquecen y nos hacen crecer como personas.
 Momentos inolvidables en la vida
 y sobre todo con mi máxima: importante, importante RESPIRAR Y QUERER A QUIEN TE QUIERE. Y ahí siempre estará LA FAMILIA, la primaria o la que uno funda. Así que amigo Rafa FELIZ CUMPLEAÑOS te desea este VESTA y que disfrutes del día junto a tu familia y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario