lunes, 14 de julio de 2014

EL VESTA:ENHORABUENA QUERIDOS RAFA Y MARIA JOSÉ, HOY SE INAUGURA VUESTRA EXPOSICIÓN A LAS 20 HORAS EN NUESTRA CASA MUSEO, HA SIDO UN BUEN ACIERTO DE LA JUNTA MAYOR QUE PRESIDE PACO CARLES SALVADOR

FOTOS RAFA MONTESINOS Y MARIA JOSE TOMAS CARLES
FCM.- Nuestra amiga Isabel Domingo, eficaz periodista de LP, y que colabora liderando el gabinete de prensa de JMSSMV nos remite el evento de hoy:" La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera inaugura hoy lunes 14, una exposición fotográfica en la Casa-Museo de la Semana Santa Marinera, siendo la primera muestra temporal del nuevo ejercicio 2014-1015.
Se trata de ‘La visión personal de María José Tomás Carles y Rafa Montesinos Torres’, dos apasionados de la fotografía y la Semana Santa Marinera que mostrarán a los visitantes los detalles de esta fiesta declarada de Interés Turístico Nacional. Desde los elementos más representativos de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo hasta la variedad colorista de los personajes bíblicos.
La exposición, cuya inauguración tendrá lugar a las 20.00 horas, podrá visitarse hasta el 12 de diciembre. La Casa-Museo de la Semana Santa Marinera está ubicada en la calle Rosario número 1.

No nos cansamos de dar públicamente la enhorabuena a nuestro querido Rafa Montesinos Torres, que desde el altruismo, la generosidad, la entrega sabe captar cada momento semanasantero con su cámara, y como dice mi hijo Juanfran hace unas fotos muy chulas.
Y a Maria José, que con su arte, su sencillez, y su compromiso con su barrio, y con sus amigos me hacen admirarla cad día mas. Sus fotos con eses rostros y esos detalles de nuestra fiesta nos acercan el legado de nuestros mayores.
ENHORABUENA AMIGOS.

Paco Carles como presidente de la Junta Mayor, ya he dicho más de una vez que sabe escuchar, y como es semanasantero desde niño, y quiere y ama a su fiesta, que es NUESTRA SEMANA SANTA MARINERA DE VALENCIA, es solicito a difundirla siempre. Gracias Paco, a ti, ya todo tu equipo por liderar la difusión con sentimiento, y amor a nuestras TRADICIONES.

A los semanasanteros, a los amantes de las tradiciones, ya los seguidores de nuestro BLOG, hagamos un hueco en nuestras agendas veranigas y nos vemos a las 20 horas para aplaudir a RAFA y MARIA JOSE y ver junto a ellos su VISION PERSONAL de nuestra querida fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario